«

»

Ago 31

Esto es importante: Llamamiento a todos nuestros lectores

GameSpek Logo

Sabemos que no es agradable cuando una web solicita aportaciones económicas. Y es comprensible, a nosotros también nos ocurre. Pero queremos explicaros nuestra situación. Desde sus inicios hace ya 14 años esta web ha ofrecido multitud de contenidos rechazando incluir cualquier tipo de publicidad en favor de ofrecer una experiencia limpia, rápida y muy cuidada para el usuario. Tanto invitados como miembros registrados han podido acceder a la web sin que un solo banner, popup o anuncio se cruzase por su pantalla y queremos que esto siga funcionando igualmente.

Por desgracia mantener un host como el nuestro no es gratuito, y aunque año tras año el Equipo de GameSpek aporta desinteresadamente su propio dinero, también queremos dar la oportunidad para que podáis realizar donaciones por PayPal para aliviar la carga económica que nos supone.

No buscamos ganar dinero con esta web, por lo que os aseguramos que el 100% de las donaciones recibidas se invierten integramente en la renovación anual del servicio de hosting. Por ello os pedimos que si os gusta GameSpek, sus noticias, foros, red social, chat… etc. os planteéis realizar una pequeña donación ya que garantizará su permanencia online por más tiempo y será una forma estupenda de colaborar con todos nosotros, que día a día nos esforzamos por daros contenidos actualizados y de calidad, como decimos, libre de publicidad.

3 comentarios

  1. Wesker

    Gracias por adelantado a todos los que podáis colaborar. Tened por seguro que cualquier aporte, aunque consideréis que es escaso, será de gran ayuda para mantener la web activa :)

  2. Armagelipsis

    pues darme una pequeña ayuda con el tema de paypal,hace tiempo baraje la opción de crearme una cuenta pero en eso quedo,resulta que si tengo cuenta bancaria y eso (hay algún pero,comisión cosas así? no lo creo).pues no tendría problemas en donar un poco ,encuentro que es bien justo y la verdad es que es bastante cómodo andar de vez en cuando por aqui.asi que eso…aunque no me comprometo a nada.tendria que ser durante el siguiente mes,aunque está claro que cualquier tiempo sirve.

  3. Wesker

    PayPal tiene una pequeña comisión, si. Puedes consultar toda la ayuda aqui:

    https://www.paypal.com/selfhelp/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *