«

»

Ago 31

Hitman se muestra en su primer vídeo de jugabilidad

Durante el pasado fin de semana, Square Enix presentó un vídeo con la primera sesión de juego del próximo HITMAN. El vídeo muestra algunos elementos esenciales de la experiencia de juego de HITMAN – el estilo de sigilo creativo, los disfraces, los escondites a simple vista, y la libertad de elección en los métodos, como sellos inconfundibles de esta saga. La la misión parisina “Showstopper” que se muestra en la demo ofrece a los fans un primer vistazo a las mecánicas del juego sin desvelar elementos centrales de la trama.

HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Como operativo de la agencia internacional Contract, HITMAN cumplirá con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el planeta, donde cada entorno es un mundo dinámico que crece y evoluciona constantemente. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

En el documento adjunto encontrarás más detalles de los aspectos destacados de juego reflejados en el vídeo.

HITMAN estará disponible a partir del 8 de diciembre, evolucionará con el tiempo y la historia inicial concluirá en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *