«

»

Ago 31

Los juegos de Cave llegarán a Steam

Cave-Shooting-Collection

Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Hace ya algún tiempo que Cave cesó en el desarrollo activo de nuevos danmaku para recreativas, pasando a centrarse en el desarrollo de juegos para móviles, para los que ha publicado ya un par de juegos exclusivos en Japón.

Hasta ahora, la mayoría de sus juegos de última hornada se encontraban disponibles exclusivamente en Xbox 360 (con la excepción de Ketsui, que también está a la venta en PS3) pero las cosas van a cambiar en los próximos meses y es que sus juegos comenzarán a lanzarse en la plataforma Steam a partir de este mismo invierno. Todavía se desconoce cuáles serán los juegos afortunados pero todo parece indicar que se irán lanzando en función de su popularidad. Según se ha sabido, serán los propios empleados de Cave los responsables de lanzar estas versiones, y no una empresa externa.

Steam se está convirtiendo en una buena plataforma para los amantes de los STG, y es que además también en breve se pone a la venta Raiden IV en la plataforma.

1 comentario

  1. NeoRock

    Estupendo. Era la razón principal por la que pensaba pillar una 360 algún día, así me la ahorro :feliz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *