«

»

Sep 03

Nuevos personajes descargables están por llegar a Mortal Kombat X

MKX DLC

Ed Boon ha publicado en su cuenta de Twitter una misteriosa imagen con 4 nuevos personajes que podrían llegar a Mortal Kombat X en forma de DLC. No se ha dado ningún detalle más sobre ellos por lo que es hora de iniciar la especulación. ¿Quienes creeis que son?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lawen

    El de la izquierda parece Smoke. El de la derecha, Bo'Rai Cho. Los otros 2 no consigo distinguirlos.

  2. Wesker

    Imagino que Baraka y Rain, que salian en el modo historia.

  3. Frágment

    Obviamente uno de ellos será Spawn, está anunciadísimo.

  4. jose

    uno de ellos es kai de mk4 estoy seguro

  5. Mictlantecuhtli

    Seguramente serán los que ya estan en disco, como Baraka Rain y Sindel, ojalá y pongan al Superman de Injustice, bueno se vale soñar

  6. The crazy Murray

    Rain y Fujin tienen que estar si o si en este segundo pack, además tampoco me sorprendería que apareciese una fémina en el roster. :mubien:

  7. Zabel Babelrock

    Sareena, Sindel y Li Mei aparecen (y creo recordar, sobreviven) en el modo Historia, al igual que Tanya (ésta ya ha venido en la primera tanda). En los comics aparecen también Frost y Skarlet, con que yo pienso que hay un buen nº de posibilidades de que alguna fémina sí vea la luz.

    Mis preferencias personales van por otro lado, sin embargo. Entiendo que la gente quiera ver a sus favoritos, pero salvo una o dos excepciones, no quisiera que el roster se convirtiera en el mismo que la entrega anterior; prefiero ver antes a gente como Fujin o Bo Rai Cho, que creo que aportarían algo más de variedad a la plantilla en materia jugable. Pero creo que los de NetherRealm aprovecharán para meter algún que otro favorito de los fans, y puede que más pj's invitados como el rumoreado Spawn (éste molaría sólo por ver la cantidad de taras gráficas que les supondría animar la capa, xdd).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *