«

»

Sep 03

Soul Calibur: Lost Swords cierra en noviembre


Si normalmente hay preocupación con respecto a la vida online de muchos juegos de consola, cuando se trata de aquellos que usan el modelo F2P la esperanza de vida puede convertirse en una estrella fugaz. Es el caso de Final Fantasy Agito, que con menos de un año ya cierra sus puertas, y ahora de Soul Calibur: Lost Swords para PS3, que a partir del 30 de noviembre también dejará de estar operativo.

Suponemos que el rápido declive de la consola de Sony habrá tenido algo que ver, y no nos extrañaría que Bandai-Namco ya tenga algún proyecto sustituto en marcha.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    Con un poco de suerte esto era para rellenar y están trabajando en un SC de verdad.

  2. Lechugaman

    Este juego es una mierdecilla. No creo que mucha gente lo vaya a echar de menos.

  3. mikros

    Lo que me hace gracia es que se trata de un juego para un sólo jugador (y que por cierto tiene unos DLCs exorbitantemente caros) y van y lo cierran así como así. Ni que tuvieran que mantener unos super servidores para jugar en línea.

  4. NeoRock

    Esa es otra: ¿qué pasa con los trajes que la gente ha comprado? ¿Se puede seguir jugando aunque cierren los servidores, o pierden el dinero?

  5. Lechugaman

    Creo recordar que este juego te obliga a estar conectado. Cosa bastante absurda, si tenemos en cuenta que es un juego exclusivamente para un jugador. Me imagino que se perderá todo el contenido comprado, como ocurrió cuando cerraron lo de Playstation Home.

  6. Vorador
    NeoRock escribió:Esa es otra: ¿qué pasa con los trajes que la gente ha comprado? ¿Se puede seguir jugando aunque cierren los servidores, o pierden el dinero?

    El juego se convierte en un pisapapeles pasada la fecha tope.

  7. NeoRock

    Menudo chollazo para Namco :roll:

  8. Lechugaman

    Un pisapapeles digital, encima :tf: Anda que tiene que estar contenta la gente que se haya dejado una pasta en los trajes y demás contenidos del juego.

  9. Rai_Seiyuu

    Sabian a lo que se atenian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *