«

»

Sep 07

Comparativa de Rise of the Tomb raider entre Xbox 360 y Xbox One

rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-2
Aunque ha recibido muy poco bombo, en noviembre Rise of the Tomb Raider también ve la luz en Xbox 360, probablemente ya uno de los últimos títulos notables que se lancen para la máquina. Al igual que sucediera con Horizon 2 o Titanfall, Microsoft ha centrado todo su esfuerzo de márketing en la versión de Xbox One, pero eso no significa que la de Xbox 360 esté descuidada, sino más bien todo lo contrario. Juzgadlo vosotros mismos con las siguientes imágenes comparativas.

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Genguy

    Una versión muy digna, si señor.
    Pues el anterior me gusto mucho . Si que quiero probar esta segunda parte ahora que se que tengo la oportunidad de probarla.

  2. djmarkus

    Mi 360 a pasado a mejor vida, así que me lo espero para PC o me compro una One… aunque mi debilidad por los Forza supongo que me hará comprarla.

  3. Wesker

    Parece mentira que Xbox 360 aun reciba juegos de tal calibre. 10 añazos que ha durado la maquina :-)

  4. BloodyJedah

    Increible :aplauso: , realmente luce bien en 360, bueno falta verlo en movimiento, aunque yo hubiera preferido que el juego sólo saliera en One por un tema que la 360 esta totalmente rota y la piratería es dueña ahí.

    Un de los juegos detonantes de comprar mi One fué cuando aún no se anunciaba esta secuela del Reboot en 360, y no me arrepiento en lo absoluto. :mubien:

  5. irialopez

    Muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *