«

»

Sep 08

Se anuncia Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Dengeki Bunko Fighting Climax

Sega acaba de anunciar Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition. Se trata de una revisión de Dengeki Bunko: Fighting Climax, juego de lucha bidimensional desarrollado por Ecole Software y French Bread (estudios responsables de juegos como las diversas entregas de Melty Blood o Under Night In-Birth). Esta revisión añadirá cuatro personajes nuevos, mecánicas de juego extra y el habitual reequilibrio de la plantilla.

El juego se lanzará en Playstation 3, Playstation 4 y Vita, siendo esta la primera vez que puede disfrutar de este juego en la consola next-gen de Sony. Su fecha de lanzamiento está previsto que sea el 17 de diciembre de este año, al menos en Japón. No se ha hablado sobre su lanzamiento en Occidente, pero, dado que el original sí nos llegó, es de esperar que esta revisión lo haga también.

3 comentarios

  1. Genguy

    Mira que oportuno.
    Estaba por comprarme el anterior el mes que viene americano. Pero prefiero esperar un poco mas y ya pillar esta versión nueva.

  2. Frágment
    Lechugaman escribió:Esta revisión añadirá cuatro monitas con espada nuevas, mecánicas de juego extra y el habitual reequilibrio de la plantilla.

    Arreglado :D

  3. Lechugaman

    Sabes que no podía escribirlo así :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *