«

»

Sep 11

El Tokyo Game Show 2015 calienta motores

P5-Poster-Genki-Store_09-11-15

En unos días el Tokyo Game Show 2015 abre sus puertas. Será entre los días 17 y 20, es decir, a partir del jueves de la próxima semana, si bien ya el día 15 Sony emitirá su habitual conferencia previa al show. genDesign, el grupo creativo detrás de The Last Guardian (ahora que se ha escindido de Sony), ya ha dejado entrever que el juego estará presente, y sabemos ya también que el mismo día 15 se anunciará un nuevo Ryu Ga Gotoku/Yakuza, otro de los clásicos del evento.

La edición de este año es la que contará con más expositores hasta la fecha, propulsada por la enorme popularidad del sector móvil en el país nipón. Las cosas sin embargo no pintan nada mal para los sistemas tradicionales, gracias al optimismo generado por la rápida absorción de PS4 del mercado hasta ahora en manos de PS3; ya prácticamente la totalidad de juegos cuentan con versión para esta consola, incluso aquellos tradicionalmente relegados al formato portátil.

En lo que respecta a la programación del evento, en Gematsu han elaborado una detalladísima lista sobre lo que hará cada compañía y por donde seguirlo. Destaca por méritos propios Atlus, que al igual que hace dos años cuando se anunció Persona 5, realizarán un streaming ininterrumpido durante 40 horas dedicado a su franquicia estrella, y en el que previsiblemente nos enteraremos de la fecha de salida del juego.

2 comentarios

  1. Lechugaman

    ¡Qué ganas de que anuncien la fecha de lanzamiento del Persona 5 de una santa vez! Como no lo hagan va a ser como para matarlos. En teoría el juego salía este año, ¿no? Deberían ir pronunciándose al respecto.

  2. Raguna Bloodgedge

    Se ve que Persona 5 podría ser el juego estelar del evento y mola el que lo harán de Superhéroes :P

    Lo que quisiera ver también es más de Blazblue Central Fiction y cómo van a lanzar GG Xrd Revelator (en arcade lo ponen 2.0 y seguramente será confirmado cómo una actualización descargable tipo Killer Instinct del One).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *