«

»

Sep 14

Juegos de PS2 aparecen en el sistema PEGI para PS4

542px-PS2-Versions

Los juegos de PS2 Ape Escape 2, Twiisted Metal: Black y Dark Cloud 2 han aparecido en la base de datos del PEGI registrados en la sección de juegos de PS4. Dado lo poco susceptibles a errores que son estas bases de datos, y sabiendo también que EA planea lanzar cuatro juegos de PS2 en PS4 para celebrar la salida de Battlefront, todo parece indicar que la retrocompatibilidad con juegos de PS2 de la consola podría ser una realidad muy pronto. Sony registró hace ya algunos años una patente para incluir trofeos en juegos emulados, y Eurogamer también ya hace mucho que especuló con la posibilidad de que los juegos nos llegarán emulados con mejoras de resolución, entre otras cosas.

¿La solución? Previsiblemente mañana, pues es cuando se celebra la conferencia de la compañía previa al Tokyo Game Show, y sería un evento apropiado para anunciar algo así.

2 comentarios

  1. Wesker

    Bueno, el emulador de PlayStation 2 lo tienen ya hecho de PS3, supongo que terminarán portándolo al igual que el de PS1.

    El problema es que los juegos se ven TAL CUAL eran en PS2, y a estas alturas la baja resolución te puede dañar el cerebro xD Una subidita de resolución no vendría mal.

    Bueno, eso y que amplien MUCHO el catálogo, porque hay 4 juegos mal contados y mismamente a mi me encantaría volver a jugar al Ridge Racer V, por poner un ejemplo :)

  2. BloodyJedah

    Bien por sus jugadores mal Sony como marca, y no quiero entrar en la guerra consolera, pero cuando en Xbox One se anunció la retrocompatibilidad con Xbox 360, fueron los primeros en hechar mierda que la retrocompatibilidad era inservible, que nadie la utilizaba descartándose por el gran anuncio de la competencia.

    Ahora que fué todo un éxito para los usuarios y casi un estandarte para la marca Xbox, se suben al carro de la retrocompatibilidad, bien por sus usuarios, pero me fastidia este tipo de giros comerciales, cuando le va bien a la competencia copian todo, pero cuando se tienen que mojar no lo hacen, pasó con el DRM, a quién se asocia sólo con Xbox One, cuando PS4 también iba con DRM.

    En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *