«

»

Sep 14

Nintendo ya tiene nuevo presidente

500px-Nintendo.svg_

Tras la repentina y triste muerte de Satoru Iwata hace apenas unos meses, Nintendo había estado dirigida de forma interina por Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda, mientras seguía a la búsqueda de nuevo presidente. La búsqueda ha concluido hoy: el nuevo presidente será Tatsumi Kimishima. Kimishima, de 65 años de edad, es un japonés afincado hasta ahora en Estados Unidos, y que fue presidente de Nintendo of America entre 2002 y 2006, cuando fue sustituido por Reggie Fils-Aime en el cargo, y tiene muchos años de experiencia trabajando en el extranjero, ya que durante 27 años ocupó importantes cargos en el área internacional del Banco Sanwa en Estados Unidos. Esto sin duda ha jugado a su favor a la hora de ser elegido y le ayudará en el cargo.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    65 años… ¿Será alguien de relleno hasta que encuentren a otro? Porque con esa edad en cualquier momento puede darles otra sorpresa.

  2. Vorador

    Sí, está claro que es un presidente de transición mientras forman a otro más joven. De hecho este señor reemplaza los cargos de dos ejecutivos de la compañía de edad parecida que se jubilan.

    Eso y su indudable experiencia internacional le han dado el cargo.

  3. Rai_Seiyuu

    Se le ve joven y nada mafioso xD

  4. erick_ags

    Se ha confirmado que solo sera presidente de transición, ya que solo estara por un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *