«

»

Sep 17

Mushihimesama será el primer juego de Cave en Steam

dGFjk6j

Hace apenas unos días supimos que a partir del invierno los juegos de Cave comenzarían a llegar a Steam, y ya conocemos el primero: se trata de Mushihimesama. Este juego está disponible en Xbox 360, pero es uno de los pocos con bloqueo de región, por lo que no podía ser jugado de ninguna forma a menos que tuviéramos una Xbox 360 japonesa.

La conversión se basará en la edición de Xbox 360, con todas sus características. El modo 1.5, que en la versión de consola solo se incluía como descarga para la primera tirada del juego, se venderá aparte como DLC. El precio del juego será de 20 dólares.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    ¿20 dolares por el primer Muhshi, y sin 1.5? :roll:

  2. karlitox

    nos eria mejor un ‘pack’ con todos los juegos bullet-hell de cave , digamos por 50$ o euros ?

  3. Vorador

    Espérate al Humble Cave Bundle dentro de dos años y listo xD.

  4. Vorador

    En ese caso, no les merecería la pena el esfuerzo de portarlos todos en relación a lo que van a vender. Los juegos de Cave los compra muy poquita gente (no más de 50.000 personas en el mejor de los casos, a tenor de los datos de ventas) , es mejor para ellos sacar varios a 15-20€ cada uno que un pack a 60.

  5. NeoRock
    Vorador escribió:Espérate al Humble Cave Bundle dentro de dos años y listo xD.

    El problema es que es Mushi 1. Podría pagar eso por Espgaluda 2, Akai Katana o Deathsmiles, que aparte de 360 no han salido en nada más. Habrá que ver qué tal les va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *