«

»

Sep 18

Forza Motorsport 6 llega a las tiendas

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 6, la nueva entrega de su impresionante simulador de carreras, ya está disponible en España en exclusiva para Xbox One por 64,99€ PVPR.  En su nuevo capítulo, la saga de conducción más galardonada de la última década invita a los jugadores a  experimentar la potencia y el rendimiento de superdeportivos como el Ford GT, y a demostrar su habilidad en condiciones de lluvia o de iluminación reducida, durante desafiantes carreras nocturnas. Con Forza Motorsport 6 los jugadores tendrán en sus manos un garaje con 460 modelos icónicos, listos para ser conducidos, y envidiados, a lo largo de 26 localizaciones inigualables por todo el mundo. Desafiantes carreras para hasta 24 jugadores y una impresionante resolución a 1080p y 60fps, sellan las razones para hacer de Forza Motorsport 6 un imprescindible para los amantes de los coches y la velocidad.

Además, aquellos usuarios que todavía no hayan dado el salto a Xbox One y estén deseando vibrar con lo nuevo de Forza Motorsport, podrán hacerlo ahora por todo lo alto con el Pack Xbox One Edición Limitada “Forza Motorsport 6”.

El Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6 destaca por su diseño de carreras, inspirado en el estilo de los deportivos y sus efectos de sonidoautomovilísticos personalizables. Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 1 TB, una mando Inalámbrico para Xbox One customizado con agarres de goma, un código para descargar Forza Motorsport 6 y el Pack de Coches Décimo Aniversario. Todo ello asegurará que este otoño, los fans del motor disfruten de la experiencia de conducción más emocionante de 2015.

El Pack Xbox Edición Limitada Forza Motorsport 6 es el primer modelo de Xbox con un diseño inspirado en las carreras de coches y está disponible en distribuidores autorizados por 449€ PVPR.

2 comentarios

  1. BloodyJedah

    Que mal que nadie ha comentado esta noticia en Gamespek, sin duda como dice el video la versión definitiva, aunque ha que ser justos, gráficamente tampoco es muy superior a Forza 5, pero si esta mejorado (siendo el mismo hardware), y la climatización muy bienvenida, ya que es parte fundamental de cualquier racing actual.

    Lo mío fue Day One :P, además que como acá en Chile Xbox pega más fuerte, hay una gran comunidad de competidores, el vuelco que ha tenido Forza al Online después del 4 creo que es el camino correcto y también deshacerse de los micropagos del Forza 5.

  2. Wesker

    Yo probé la demo y está bastante bien, pero el antialiasing es bastante malo y se aprecian bastantes dientes de sierra aun funcionando a 1080p. Supongo que es el precio a pagar por los 60 fps totalmente estables con tanto coche en pantalla.

    En cualquier caso es un juego estupendo, lo que he visto al menos xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *