«

»

Sep 18

La beta de New Xbox Experience trae consigo numerosos problemas

Xbox One - 8

Aunque aun no ha dado comienzo Microsoft ya está avisando a los usuarios Preview de Xbox One para que se apunten a probar la versión beta de New Xbox Experience, la renovación completa del sistema operativo de la consola basándose en Windows 10 y que ofrecerá mayor velocidad, nuevos contenidos y una infinidad de cambios estéticos. Tanto que no se parece en nada a los menús actuales.

Sin embargo es importante tener en cuenta que en esta ocasión el proceso de testeo beta no llegará tan pulido y es la propia Microsoft quien avisa de una serie de errores que todos aquellos que se animen a instalar la primera versión tendrán que soportar. El caso más grave es que hay juegos que no funcionan correctamente y pueden no arrancar, o funcionar con errores gráficos. Entre los títulos afectados tenemos algunos como D4: Dark Dreams Don’t Die, Xbox Fitness, Guacamelee: SCTE, Assassin’s Creed Unity o Forza Motorsport 6.

También se detallan otros problemas relacionados con bloqueos, características no habilitadas o inestabilidad general del sistema durante su uso o actualización. Es por ello que os animamos a leer cuidadosamente las notas facilitadas por Microsoft y no instalar la beta en una consola a la que se le espere dar un uso normal y corriente. En cualquier caso, depende de cada uno y las ganas que tenga de probar este tipo de software.

1 comentario

  1. Wesker

    Un pequeño adelanto en vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ex1WjrkLjAA
      Pinche aquí

    Es verdaderamente rápido este nuevo dashboard :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *