«

»

Sep 22

Konami podría continuar haciendo juegos de alto presupuesto pese a todo

Konami

Muchos rumores circulan por la red últimamente sobre el futuro de los juegos de alto presupuesto por parte de Konami, y que afirman que la compañía se dedicará a Pro Evolution Soccer en exclusiva. Esta información, que en ningún momento se ha confirmado oficialmente contrasta con las declaraciones que si hizo la compañía en la cual afirmaban que habría nuevos Metal Gears y que Hideo Kojima estaría en ellos, pero lo cierto es que el futuro es muy incierto.

Hoy se ha publicado un texto que el servicio de atención al consumidor de la compañía ha enviado como respuesta a las dudas de un cliente en el que se afirma que habrá más juegos de la saga Metal Gear, junto a otros como Silent Hill o Castlevania, verdaderos iconos de la compañía.

Por el momento esta es la información más oficial que tenemos y por tanto la más creíble. Esperamos que finalmente se cumpla y sigamos viendo grandes juegos por parte de Konami y de Hideo Kojima.

Konami futuros juegos

1 comentario

  1. Saurus

    Si hace poco preguntaban a los usuarios, que sagas clásicas les gustaría que retornase, entre ellas: Contra, Sunset Riders, Rocket Night, se pedía también como les gustaría su regreso. En una encuesta muy completa. No creo que solo fuese para juegos A, -aunque solo fuesen videojuegos AA, de presupuesto medio,-. Al final, parece que Konami, no esta tan mal como SNKP, que fue vendida a los chinos a un bajo precio de venta, para lo que llego a ser en la década de 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *