«

»

Sep 28

Nintendo anuncia la nueva línea económica para Nintendo 3DS

Selects

Bajo el título “Nintendo Selects” llegan a Nintendo 3DS una serie de juegos de éxito reconocido a precio reducido con la intención de formentar las ventas de esta consola portátil a la vez que algunos de sus mejores juegos reciben un relanzamiento para quienes se los perdiesen en su día. Por desgracia Nintendo no ha confirmado aun el precio.

El catálogo inicial constará de los siguientes juegos, que llegarán a las tiendas el 16 de octubre:

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.
  • Star Fox 64 3D: Lylat Wars, lanzado para Nintendo 64 en 1997, vuelve a la vida remasterizado en Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este shooter en 3D cargado de acción.
  • nintendogs + cats: Gracias a la pantalla en 3D, verás a tus mascotas más reales que nunca, e incluso parecerá que sacan el hocico por la pantalla cuando se acerquen. Y por primera vez, vienen acompañados de gatos. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios.Escoge al perro que más te guste de entre las nueve razas caninas repartidas en las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nintendogs + cats: Caniche Toy.
  • Mario Tennis Open: ¡Tenis táctico con más profundidad que nunca! Enfréntate a otros tres amigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y asciende en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del tenis.
  • Yoshi’s New Island: En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.
  • Mario Party: Island Tour: Una fiesta increíble, ¡para llevar! Con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Hombre, ya tocaba. Lo de DS es que fue demencial. Aún hoy ves Animal Crossing y Mario 64 a 40 eurazos. Estos espero que vayan a 19,90 pero mucho me huelo que van a dejarlos en 29,90.

  2. Wesker

    Segun la nota de prensa serán mas baratos pero dan libertad a las tiendas para fijar el precio.

  3. Rodrigo

    El problema es que salvo el Zelda y el Mario Tennis, basura tremenda de juegos…. pero bueno algo es algo, yo me juego a que costarán 20€, para ponerlos a 30 no creo ni que haga falta molestarse en crear una línea económica que de económico no tendría nada. Son juegos antiguos y salvo el Zelda todos de segunda fila (incluso de tercera viendo a los jodios perros…), si los ponen a más de 20 se van a comer los mocos en ventas.

  4. Wesker

    El Yoshi no es malo en absoluto, pese a que yo pensaba que si. Es mejor que el de DS por MUCHO. Fue toda una sorpresa :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *