«

»

Sep 29

Naughty Dog explica por que Uncharted: El Abismo de Oro en The Nathan Drake Collection

Uncharted es uno de los títulos más destacados a nivel visual que vamos a encontrar en PS Vita. La experiencia una vez jugamos es similar a la de la primera entrega para PlayStation 3.

Pronto llegará a PlayStation 4 la remasterización de la trilogía Uncharted, de hecho ya tenéis disponible la demo en la PlayStation Store, pero mientras tanto muchos se preguntan por que la entrega para PS Vita no se incluye en dicho pack. Naughty Dog ha hablado sobre ello, y la conclusión sobre por que Uncharted: El Abismo de Oro se ha quedado fuera es sencilla: no encajaba en el ámbito argumental. Según el estudio los tres juegos publicados en PlayStation 3 ofrecen un guión que desemboca en la cuarta entrega, que se publicará a principios del próximo año.

El Abismo de Oro, en cambio, es más un capítulo aparte que no está relacionado directamente con estos juegos, por lo que decidieron dejarlo aparte. Esa es por tanto la razón… aunque también podría ser porque realizarlo encareciera el producto o porque no considerasen que mereciera la pena dedicarle tanto trabajo, quién sabe…

1 comentario

  1. Wesker

    Pues a mi me habría gustado que lo metieran, pero bueno :P

    Dejo un vídeo de la demo:

    https://www.youtube.com/watch?v=pX3lLvd3GiM
      Pinche aquí

    No se que han hecho con las mesas pero ahora te matan mucho más fácilmente cuando el edificio se cae. En PS3 no era asi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *