«

»

Oct 01

Zangief es el siguiente en unirse a la plantilla de Street Fighter V

Siguiendo con la costumbre de desvelar poco a poco la plantilla del juego, hoy Capcom nos ha mostrado a Zangief, el clásico y no tan esperado personaje de Street Fighter II, el cual como podéis ver conserva el mismo aspecto de siempre, si bien sus movimientos han sido convenientemente actualizados.

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Y otro que no me interesa lo más mínimo :P

  2. Armagelipsis

    que aburrido y eso que precisamente sangief tenia que estar no? o sea…serán los gráficos un tanto conocidos,o que no sorprende?

  3. Redimer

    ABURRIIIIDOOOOOO :facepalm: :facepalm: , con la variedad de personajes que tienen Street Fighter y lo meten a él, imagino que para hacerle intros con Mika, espero que no metan a Sakura para hecerle los intros con Karin, por lo menos no en el roster inicial.

  4. Lawen

    Me alegra que entre los clásicos esté el Ciclón Rojo (está claro que no van a salir de SFII), pero no se han esforzado nada en el aspecto. Esperaba que le dieran el tratamiento que han tenido los demás en cuestión de diseño, aunque fueran pequeños detalles siempre ayuda a dar un aire fresco.

    P.D.: Si el video no está editado para que se vea así, ese Super Art es simple y llanamente una m*erda.

  5. Hyde

    El cuerpo gira y su cabeza no???

  6. Wesker

    Porque es Body of Iron

  7. The crazy Murray
    Redimer wrote:ABURRIIIIDOOOOOO :facepalm: :facepalm: , con la variedad de personajes que tienen Street Fighter y lo meten a él, imagino que para hacerle intros con Mika, espero que no metan a Sakura para hecerle los intros con Karin, por lo menos no en el roster inicial.

    No te preocupes que la plantilla de personajes correspondiente a la serie Alpha ya esta llena y ya solo vendrían faltando un personaje más del SF II y dos personajes nuevos, por lo que Sakura si o si saldrá después como DLC. Por lo demás, para mi fue una sorpresa su incorporación a la plantilla inicial de personajes, ya que yo esperaba que los siguientes en aparecer fuesen Guille y Balrog.

  8. The crazy Murray
    Hyde wrote:El cuerpo gira y su cabeza no???

    Buena observación, no me había fijado en eso hasta que tú lo mencionaste. Yo recuerdo que a Rufus le pasaba lo mismo cuando giraba. :?

  9. Armagelipsis

    no es por nada,pero voy a decirlo mas fuerte !!!!ABURRIDOOOOOOOO¡¡¡¡¡

  10. Frágment

    Supuesto screenshot del próximo peleador…

    Imagen

  11. Sociooo

    No he leido la historia de SFV si es que ha salido, se supone que van a ser los mismo fulanos recalentados hasta el cansancio de hace 25 años? Deberian arriesgarse como fue con la joya de SFIII.

  12. Redimer

    más screenshots aquí:

    http://www.famitsu.com/images/000/089/7 … 25082.html

  13. Zabel Babelrock

    ¡El Ciclón Rojo! Nada que objetar, siempre me gustó el personaje y a nivel jugable se agradece contar con un grappler de la vieja escuela.

    Y si el personaje que dice Frágment es Laura, supongo que eso confirma aquella lista en la que los últimos pj's por revelar serían Zen (¿?) y Dhalsim, lo que situaría a los del SF3 como futuros contenidos descargables… o algo. Si es así, me sentiría decepcionado, ya que esperaba que repescaran a Guile para poder encararse con el "nuevo y mejorado" Charlie. En fin, ¡quizá en la próxima actualización! :gota:

  14. Fredi

    No está nada mal que introduzcan a Zangief en esta nueva entrega, pero al final su Critical Art se ve muy simple tan solo un ‘back slam’ y presionando al oponente a la cuenta de 3 (me recuerda al segundo Desperation Move de Shermie de la saga KOF).

    Sus movimientos los veo un poco actualizados, pero eso si su Spinning Piledriver nunca falta 🙂

  15. mikros

    No está mal la inclusión de Zangief. Es un buen personaje, aunque se pueda preferir a otro en su lugar. Lo que no me gusta mucho es su habilidad de atraer al oponente como un aspirador (no soy fan de la física de los Looney Toons, como esa o los agarres de Hakan).

    La cabeza sí gira al hacer el remolino ese, si lo miráis en cámara lenta. Lo que pasa es que gira el cuello en cada ciclo para estar la mayor parte del tiempo mirando hacia delante, y el hit-stop acentúa el efecto.

  16. Kaneda

    Pues a mi si me agrada su ingreso a SFV, sera porque lo he estado usando en USFIV, SFZ3 y SFXT en los ultimos meses? Bueno, su nuevo repertorio de movimientos esta mejor que en USFIV… aunque se me hace raro que no le hayan dado un cambio de look, supongo que con los trajes alternos ya lo justificaran.

    PD: El traje de oso del SFXT es de mis favoritos XD

  17. Naonis

    Necro, de Street Fifter III New Generation, me habría gustado mas, como luchador ruso. Una mezcla de Dalshim y de monstruo de los de Dark Stalkers. Como luchador de Weslim, también estaban Jugó, un alemán, y Alex, de USA.

  18. The crazy Murray
    Naonis wrote:Necro, de Street Fifter III New Generation, me habría gustado mas, como luchador ruso. Una mezcla de Dalshim y de monstruo de los de Dark Stalkers. Como luchador de Weslim, también estaban Jugó, un alemán, y Alex, de USA.

    Si te refieres a Hugo te informó que él es de Alemania y es casi un hecho de que Alex va a estar dentro del roster, así que no te preocupes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *