«

»

Oct 05

Yu Suzuki quiere dar más importancia al argumento que a los gráficos de Shenmue III

Shenmue

Es bien sabido que Shenmue 3 no cuenta con el presupuesto de las dos primeras entregas y eso es importante cuando se trata de un juego para PC y PlayStation 4. Sin embargo Yu Suzuki quiere corresponder a los fans y darles el juego que han estado esperando por tanto tiempo.

Por ello, el genio japonés ha comentado en una entrevista concedida a Eurogamer que priorizará aspectos como la historia o la jugabilidad sobre los gráficos, ya que su principal interés es que la gente quiera jugarlo más que admirarlo en imágenes o vídeos. Y es que pese a que el juego será una realidad gracias al dinero recopilado mediante la campaña de Kickstarter, también ha habido aportes de Sony y Shibuya Productions para poder convertirlo en una realidad. Aportes que hasta el momento permanecen en secreto, la verdad sea dicha.

En cuanto la duración del juego, Suzuki ha confirmado que aun quedan 6 capítulos de los 11 previstos, dado que Shenmue II alcanzó hasta el 5. Shenmue III no abarcará todos ellos y por tanto hará falta al menos una entrega más para alcanzar la conclusión de la historia que nació en Dreamcast.

Eso si, ya se avisó que si Shenmue 3 no gusta al público no se producirán más secuelas. Algo que aun preocupa a los más fans y que ven un tanto incerto el futuro de la saga.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Traducción: "Se va a ver de pena" :P
    Ojalá Suzuki no se marque un Inafune con el juego…cruzo dedos.

  2. Wesker

    Este no va de diva por la vida, al menos xD

  3. Vorador

    Yo con que se encargan gráficos similares a Yakuza ya me daría por muy satisfecho.

  4. Sociooo

    La tiene dificil, porque los videojudores de hoy en dia ponen el grito en el cielo por los graficos de juegos que ni han salido.

  5. Negaman

    Y ahora ¿cuanto nos va a pedir por el rescate de las gráficas? Ya nos pidieron para sacarlo de las plataformas de Sony, no dudo que lo vuelvan a hacer, ahora para las gráficas. El juego ya esta más que pagado, ver los cutscenes en YouTube cuando salga para ver el final de la saga no me causará la más mínima culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *