«

»

Oct 07

Umbrella Corps se muestra en dos nuevos vídeos

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de juego de Umbrella Corps, un nuevo shooter de acción vertiginosa ambientado en el universo Resident Evil.

En el vídeo, dos escuadrones formados por miembros del equipo de desarrollo de Capcom Japón se enfrentan en batallas por equipos competitivas 3vs3, en el modo One Life Deathmatch, en el que los jugadores deben lograr su objetivo principal de acabar con el otro equipo sin opción de reaparecer. En los comentarios el equipo ofrece detalles de las tácticas empleadas por los expertos del juego, así como destacan las características específicas de esta producción.

Umbrella Corps presenta batallas por equipos de gran intensidad donde los jugadores pueden competir online en una gran variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Cada partida plena de descarga de adrenalina resultará corta y brutal y está diseñada para dotar al título de un estilo de juego rápido y atractivo. Umbrella Coprs contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico, para permitir un control más preciso cuando se dispare a cubierto.

La vertiente online competitiva del juego contará con rápidas e intensas partidas sobre compactas zonas de batalla, que se desarrollan en entornos históricos de Resident Evil. El juego utiliza el motor Unity desarrollado por Unity Technologies. Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 € en PlayStation 4 y PC en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *