«

»

Oct 10

Shovel Knight no llegará en formato físico a Xbox One

Malas noticias para los usuarios de Xbox One, que esperaban el juego en formato físico. El propio equipo de Yacht Club Games, ha explicado que no distribuiran a las tiendas la versión del juego en Xbox One. La razón se debe a ciertos problemas que hay entre el estudio y las políticas de publicación de Microsoft. Aunque en estos momentos, el estudio no son capaces de lanzarlo y se disculpan por ello, aseguran que seguiran hablando con Microsoft para lanzarlo posteriormente.

Otro aspecto negativo es el precio, que aumenta respecto al precio que habían establecido. Sí antes era 19.99 $ (19.99 € en Europa) ahora pasa a 24.99 $ (24.95 € en algunas tiendas españolas). No obstante, para contrarrestar la subida de precio, el juego vendrá acompañado con la banda sonora.

El formato físico de Shovel Knight llegará el 30 de Octubre en Europa y 3 de Noviembre en América. La versíon de Playstation Vita de momento no tiene fecha de salida, al igual que el amiibo de Shovel Knight, que será compatible con las consolas de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *