«

»

Oct 12

Ono sabe que hay muchos fans de Alex y se plantea que se incorpore a la plantilla de Street Fighter V

El que naciese como protagonista de Street Fighter III, Alex, es un personaje que pocas veces hemos podido disfrutar dentro de Street Fighter. No son pocos los fans que han pedido a Yoshinori Ono que lo incorporase en Street Fighter IV y aunque se quedó fuera quizás sea ahora cuando vuelva a tener una oportunidad.

Ono ha asegurado que tiene muy presente las peticiones para que Alex vuelva como personaje seleccionable en Street Fighter V y, aunque no ha confirmado que esto vaya a ocurrir, si que ha afirmado que hará todo lo que pueda para satisfacer a los fans.

Por el momento Alex si que aparece en forma de cameo en un nuevo escenario ubicado en Nueva York de forma similar a como Hugo aparecía en Super Street Fighter IV. Es por ello que si bien Alex podría quedarse fuera en la versión inicial del juego, nada impide que en futuras actualizaciones el personaje se añada al catálogo de luchadores.

3 comentarios

  1. Kaneda

    Hay oportunidad de tener a algun personaje de la saga EX plus? creo que lo ultimo que se supo de ellos es que tendrian un fighting game para 3DS pero quedo en nada.

  2. The crazy Murray
    Kaneda wrote:Hay oportunidad de tener a algun personaje de la saga EX plus? creo que lo ultimo que se supo de ellos es que tendrian un fighting game para 3DS pero quedo en nada.

    No ninguna, ya que ninguno de ellos es de propiedad de Capcom, sino que de la empresa que hizo el juego Arika.

  3. Frágment

    Es obvio que ya tienen planeado y probablemente hasta diseñado a Alex. Si está llamando la atención del público al hecho es porque piensa darles gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *