«

»

Oct 13

Un año más Dead or Alive 5 Ultimate se actualiza con trajes para Halloween

Pobre del que quiera tener todo el DLC de Dead or Alive 5 Ultimate. Si, podrá ser muy feliz pero lo cierto es que se dejaría una verdadera pasta en el intento. Y más que va a ser porque ya se han dado a conocer los trajes del próximo pack de Halloween para el juego que incluirá todos estos diseños por 29,99€

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Fredi

    El traje más ridículo, el de Bayman D:

  2. Genguy

    Otro año más? Crees que habrá un pack en 2016?

  3. ddrsamusaran

    ¡Ostras la Kasumi de Robin Hood! :feliz: :feliz: :devil: ver para creer, algunos son malos la verdad.

    30 pavazos por unos trajes es la mitad de un juego nuevo, otra perlita de ésta compañía :triste: :aplauso:

  4. The crazy Murray

    Kasumi va disfrazada de una elfo arquera y no de Robin Hood. Respecto al resto de trajes los que más me gustaron fueron el de Zack como científico loco y el de Hitomi como criatura del bosque, y sí el traje más ridículo de todos se lo dieron a Bayman. :descojone:

  5. ddrsamusaran
    The crazy Murray escribió:Kasumi va disfrazada de una elfo arquera y no de Robin Hood. Respecto al resto de trajes los que más me gustaron fueron el de Zack como científico loco y el de Hitomi como criatura del bosque, y sí el traje más ridículo de todos se lo dieron a Bayman. :descojone:

    Sí es cierto, hasta que no he visto el vídeo no me he dado cuenta.

    A mí me queda una duda con este videojuego, con tanto traje que tienen que ser más de 20 o 30 por personaje, te tienes que hacer un lío y tardar en decidirte en la pantalla de selección de luchador, ¿no?…

  6. The crazy Murray
    ddrsamusaran wrote:

    The crazy Murray wrote:Kasumi va disfrazada de una elfo arquera y no de Robin Hood. Respecto al resto de trajes los que más me gustaron fueron el de Zack como científico loco y el de Hitomi como criatura del bosque, y sí el traje más ridículo de todos se lo dieron a Bayman. :descojone:

    Sí es cierto, hasta que no he visto el vídeo no me he dado cuenta.

    A mí me queda una duda con este videojuego, con tanto traje que tienen que ser más de 20 o 30 por personaje, te tienes que hacer un lío y tardar en decidirte en la pantalla de selección de luchador, ¿no?…

    Pues eso depende de la cantidad de trajes que hayas comprado y descargado en total, en realidad a estas alturas no sé cuantos trajes alternativos hay en total ni quién es el personaje que mas trajes tiene, pero de que son varios pues si lo son y te lo digo yo que he comprado una gran cantidad de estos trajes y buscar el que quieres a veces demora un poco, de hecho planeo seguir comprándome más trajes para este juego. :baba:
    Por cierto, paso ha informar que va a salir un set de trajes para el USF IV con motivo del Halloween. De hecho quizás dependiendo del precio me decida entre comprar este set de trajes o uno para el DOA. :duda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *