«

»

Oct 15

Ubisoft nos desvela interesante información sobre la beta de Tom Clancy’s Endwar Online

Construido a partir de las fuerzas especiales de élite de diferentes ramas del servicio militar, así como el regreso de los agentes Rainbow, la Joint Strike Force de Estados Unidos emplea una avanzada tecnología de sigilo para intimidar a sus oponentes. Se trata de la tercera facción jugable que se ha hecho disponible en el juego, uniéndose a la European Federation Enforcer Corps y a la Russian Spetsnaz Guard Brigades en la lucha mundial por los últimos recursos de la Tierra.

A partir de hoy, los jugadores serán capaces de jugar de forma gratuita como la nueva facción de América, la Joint Strike Force de EE.UU., y disfrutar de la nueva campaña épica, los nuevos héroes comandantes que podrás reclutar, y una nueva selección de unidades únicas y armas para sus ejércitos.

Más beta testers serán invitados en las próximas semanas, así que los comandantes interesados en participar en la beta de Tom Clancy Endwar Online aún pueden darse de alta en www.endwaronline.com y tener una oportunidad cada día en el sorteo para ganar acceso directo a la Beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *