«

»

Oct 16

XSeed anuncia sus nuevos juegos para PC

1445000870-senran-kagura-shinovi-versus-little-kings-story-xanadu-next

En un evento celebrado anteayer a puerta cerrada, XSeed mostró a la prensa los que serán sus próximos juegos para la plataforma PC. Estos serán Senran Kagura: Shinovi Versus, Little King’s Story y Xanadu Next.

Senran Kagura: Shinovi Versus es un port del juego de las ninjas tetonas de PS Vita, franquicia ya de sobras conocida por estos lares. Little King’s Story se lanzó originalmente en 2009 para Wii, y se ganó el reconocimiento de los medios de comunicación, no así de las listas de ventas. En 2012 contó con un completo remake en PS Vita. Esta versión se basará en la original de Wii, considerada superior, ya que, si no nos fallan las cuentas, Konami es la poseedora de los derechos sobre el remake.

El último y no menos importante es Xanadu Next, un RPG de acción lanzado por Falcom en 2005 para PC (y que en su día contó, sorprendentemente, con una rarísima versión para N-Gage). El juego no había salido hasta ahora de forma oficial fuera de Japón, aunque existían traducciones hechas por fans.

Todos se lanzarán durante 2016 a través de Steam.

2 comentarios

  1. roberts_2

    Senran Kagura, perfecto. Cada vez necesito menos una consola :feliz:

  2. karlitox

    si bien los de roll no me llaman mucho tengo curisosidad por el KING’S STORY 😀 parece un poco al pikmin 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *