«

»

Oct 19

Naughty Dog se pone sentimental al alcanzar la recta final en el desarrollo de Uncharted 4

uncharted-4-gameplay-044-1280x800

En unos meses Uncharted 4 llegará a PlayStation 4 tras un retraso (originalmente estaba pensado de cara a las navidades) y en Naughty Dog piensan que su nuevo trabajo marcará un antes y un después en la historia del estudio. Neil Druckmann, el co-director del juego ha explicado como están siendo los últimos momentos de desarrollo:

“Tenemos cada vez más y más ese sentimiento de que esto es definitivamente el final de una era para nosotros como un estudio. Hemos estado con esta saga durante casi diez años desde que fue concebida. Por suerte, no tenemos demasiado tiempo como para sumirnos en ese sentimiento, ya que estamos muy ocupados”.

“Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, pero al mismo tiempo es un poco triste porque es el final. El otro díaterminamos las capturas de movimiento de Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully) y algunas personas en la sala tenían los ojos humedecidos porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y está terminando”.

El juego estará en las tiendas el 18 de marzo y supone el final de una historia que nació en PlayStation 3 y que consta de 3 entregas más, también disponibles en PlayStation 4 en forma de remasterización. Si contáis con una PS Vita también tenéis una aventura a escala que también es muy interesante.

3 comentarios

  1. Wesker

    La verdad es que si se trata del último Uncharted va a ser una lástima no volver a ver a Drake y Sully :( Se les coge cariño con todo el carisma que rebosan.

  2. Vorador

    Hombre, yo creo que los seguirán haciendo, aunque sea con otros estudios. El universo tiene cabida para más cosas, por ejemplo un spin off con Sully de joven en los años 60 o algo así.

  3. Wesker

    Quién sabe… pero lo cierto es que Naughty Dog no suele estirar mucho sus sagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *