«

»

Oct 21

Nuevo vídeo de Mario Tennis: Ultra Smash

El juego camuflado de Nintendo para estas navidades es este Mario Tennis: Ultra Smash, que junto con Fatal Frame y Xenoblade supone la pírrica apuesta de la compañía para este periodo. Es por ello que recibimos con alegría cualquier nuevo material del juego, porque Nintendo no ha compartido demasiado material hasta la fecha. El vídeo muestra a algunos personajes, como Waluigi o a Daisy, pero sigue sin dar cuenta de las características del juego.

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    ¿En serio le interesará jugar esta cosa a alguien que no sea un bebé de 5 años?

  2. Vorador

    Yo voy a cumplir 29 en breve y posiblemente lo compre.

  3. Frágment

    Pues es que se pasan, ¿en serio otro remake? Mario podría tener otros spinoffs pero siempre siguen haciendo los mismos juegos: Mario, Smash Bros., Mario Kart, Mario Tennis, Mario Party, Mario Golf.

    ¿Es que acaso el tennis tiene mucho que mejorar? ¿Qué es un concepto muy original e interesante? Ya parecen FIFA, o peor. En serio, qué público tan mediocre el de las consolas de Nintendo si les compran esta jalada.

  4. Vorador
    Frágment escribió:Pues es que se pasan, ¿en serio otro remake? Mario podría tener otros spinoffs pero siempre siguen haciendo los mismos juegos: Mario, Smash Bros., Mario Kart, Mario Tennis, Mario Party, Mario Golf.

    ¿Es que acaso el tennis tiene mucho que mejorar? ¿Qué es un concepto muy original e interesante? Ya parecen FIFA, o peor. En serio, qué público tan mediocre el de las consolas de Nintendo si les compran esta jalada.

    De verdad que a veces decís unas tonterías…

    El último Mario Tennis lanzado en una consola de sobremesa de Nintendo es el juego de Wii, en 2009, que a su vez, no era sino una reedición del juego que se lanzó en 2004 en Game Cube con la posibilidad de jugarlo con el Wiimote.

    Así que a efectos prácticos el último juego de tenis de Mario visto en una sobremesa de Nintendo es de hace 11 años. Pretendes que la gente saque sus Game Cubes del trastero para echarse unas partidas?. Comparar la situación con la de Fifa es decir estupideces.

  5. Frágment

    Son puras reediciones y remakes, además el Mario Tennis ya había salido para la consola virtual de Wii, en serio qué tontería Nintendo gastar tus recursos produciendo más remakes en vez de invertirlo en crear más nuevas propiedades que es lo que le falta a tu empresa, fuera de Splatoon ya no están haciendo cosas nuevas sino viviendo del remake.

    ¿En serio es tan fascinante el tennis para que ya hayas sacado como cinco veces el mismo jueguito? Patético :facepalm:

  6. The crazy Murray
    Frágment wrote:Son puras reediciones y remakes, además el Mario Tennis ya había salido para la consola virtual de Wii, en serio qué tontería Nintendo gastar tus recursos produciendo más remakes en vez de invertirlo en crear más nuevas propiedades que es lo que le falta a tu empresa, fuera de Splatoon ya no están haciendo cosas nuevas sino viviendo del remake.

    ¿En serio es tan fascinante el tennis para que ya hayas sacado como cinco veces el mismo jueguito? Patético :facepalm:

    Frágment en términos prácticos para que Nintendo saque un nuevo Mario Tennis, es porque debe de haber un público objetivo interesado en comprar el juego en sí ¿no? de lo contrario no lo harían, además recuerda que el fuerte de Nintendo son precisamente sus juegos AAA como éste.

  7. Vorador
    Frágment escribió:Son puras reediciones y remakes, además el Mario Tennis ya había salido para la consola virtual de Wii, en serio qué tontería Nintendo gastar tus recursos produciendo más remakes en vez de invertirlo en crear más nuevas propiedades que es lo que le falta a tu empresa, fuera de Splatoon ya no están haciendo cosas nuevas sino viviendo del remake.

    ¿En serio es tan fascinante el tennis para que ya hayas sacado como cinco veces el mismo jueguito? Patético :facepalm:

    Según tu lógica ningún KOF debería haber salido más allá del 94. ¿En serio es tan fascinante ver a Kyo Kusanagi echar fuego por las manos para sacar 15 veces el mismo jueguito? Patético :facepalm:

  8. Frágment
    The crazy Murray escribió:Frágment en términos prácticos para que Nintendo saque un nuevo Mario Tennis, es porque debe de haber un público objetivo interesado en comprar el juego en sí ¿no? de lo contrario no lo harían, además recuerda que el fuerte de Nintendo son precisamente sus juegos AAA como éste.

    Por eso digo que qué público tan mediocre.

    Vorador escribió:Según tu lógica ningún KOF debería haber salido más allá del 94. ¿En serio es tan fascinante ver a Kyo Kusanagi echar fuego por las manos para sacar 15 veces el mismo jueguito? Patético :facepalm:

    Claro que no, el KOF es una dinámica de fantasía, puedes tener nuevos personajes, cambios a como te dé tu gana en el sistema de juego, nueva historia, nuevos movimientos, TODO nuevo y diferente.

    Mario Tennis es un juego de tennis y ya, es un deporte que ya existe con reglas claras y típicas, ¿qué tan distinto puede ser? En serio, ya consigue mejores argumentos y trata de dejar de defender lo indefendible.

  9. mikros

    Iba a escribir algo pero no sé ni qué poner, porque me parece que te estás columpiando bastante, Fragment. :moon:

  10. The crazy Murray
    Frágment wrote:

    The crazy Murray wrote:Frágment en términos prácticos para que Nintendo saque un nuevo Mario Tennis, es porque debe de haber un público objetivo interesado en comprar el juego en sí ¿no? de lo contrario no lo harían, además recuerda que el fuerte de Nintendo son precisamente sus juegos AAA como éste.

    Por eso digo que qué público tan mediocre.

    Vorador wrote:Según tu lógica ningún KOF debería haber salido más allá del 94. ¿En serio es tan fascinante ver a Kyo Kusanagi echar fuego por las manos para sacar 15 veces el mismo jueguito? Patético :facepalm:

    Claro que no, el KOF es una dinámica de fantasía, puedes tener nuevos personajes, cambios a como te dé tu gana en el sistema de juego, nueva historia, nuevos movimientos, TODO nuevo y diferente.

    Mario Tennis es un juego de tennis y ya, es un deporte que ya existe con reglas claras y típicas, ¿qué tan distinto puede ser? En serio, ya consigue mejores argumentos y trata de dejar de defender lo indefendible.

    Frágment preguntas qué tan distinto puede ser? Pues por lo que se puede apreciar del video, se nota a simple vista que no se trata de un simple y convencional partido de tennis, pues hay aceleradores que hacen que los tiros sean más rápidos (o al menos esa impresión me dio), devoluciones especiales con cambio de ángulo de la pantalla y todo, y además esta el hecho de que puedes hacer grande a tu personaje como en el TTT 2 para el Wii U. Además tu razonamiento seria igualmente valido para los juegos de carrera ¿Qué podría ofrecer el último Forza que no haya ofrecido ya la entrega anterior? :nolohagas:

  11. Frágment
    The crazy Murray escribió:Frágment preguntas qué tan distinto puede ser? Pues por lo que se puede apreciar del video, se nota a simple vista que no se trata de un simple y convencional partido de tennis, pues hay aceleradores que hacen que los tiros sean más rápidos (o al menos esa impresión me dio), devoluciones especiales con cambio de ángulo de la pantalla

    Guau, aceleradores de tiro, suena super innovador, definitivamente justifica del todo una secuela completa para el juego.

    The crazy Murray escribió:Además tu razonamiento seria igualmente valido para los juegos de carrera ¿Qué podría ofrecer el último Forza que no haya ofrecido ya la entrega anterior? :nolohagas:

    Los juegos de carreras son otro género totalmente mediocre, igual que los de deportes como el FIFA con sus juegos anuales que son totalmente iguales salvo por el soundtrack y un polígono más por aquí y por allá.
    ¿Lo único que "interesa" de los de carreras es ver si el carro refleja algún efecto de luz chulo o algo así? Dios mío, qué ridiculez.

    Otra cosa, quien compara a KOF con Mario Tennis, recordemos que los primeros 11 KOF fueron juegos prácticamente pensados para recreativa, donde daba igual pagar una moneda por un juego que qué mejor que pagarla para jugar una partida en una versión "mejorada".
    Sin mencionar el hecho de que tienen una HISTORIA que contar, y cada ciertos juegos se perfeccionaba el balance del juego, se introducían subsistemas como los strikers, el tag, los MAX Modes, que cambiaban TOTALMENTE el estilo de jugar… Sin mencionar nuevos personajes, cambios de jugabilidad para los que ya estaban, nuevos movimientos… y todo pagando la misma moneda de 25 centavos.
    ¿En cambio Mario Tennis quieren que el público pague el precio completo otra vez por el mismo juegucho nada más con un par de polígonos más? Dios mío, qué ridículo.

    Por otro lado, KOF siempre ha sido una saga principal, no como Mario Tennis que es un spinoff… quiero decir, se entienden múltiples secuelas con más mejoras y mundos para la saga SUPER MARIO principal, ¿pero por qué enfocarse en sacar OTRA vez un juego que ya han hecho 5 veces? ¡¡Es un puto juego de tenis!!
    ¿Qué no se les puede ocurrir algo más original, algún spinoff nuevo en vez de hacer refritos de lo mismo una y otra vez, como hacen con el Mario Golf? Cuando menos Mario Kart incluye más elementos de Mario y hay más libertad en la jugabilidad, lo mismo el Mario Party… ¿¿pero TENNIS por quinta vez?? ¿¿EN SERIO?? ¿Entiendo que haya bebés de 5 años que no hayan vivido la era del Nintendo 64, el GameCube o el DS, pero de veras hay adultos que todavía quieren jugar lo mismo una vez más, y un juego tan simplón? No estoy diciendo que eso esté mal, cada quien tiene sus gustos, pero es ser muy mediocre y poco exigente en sus estándares.

    Aclaro que sí hay juegos de peleas que son lo mismo una y otra vez, por ejemplo Dead or Alive, Tekken o Virtua Fighter, y el peor de los casos es Guilty Gear, sí hay una que otra mejora entre cada juego de la subserio XX, pero ya de ver el Xrd en movimiento… y ver que es EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD nada más con gráficos más chulos, algún elemento nuevo a lo mucho, pero sencillamente no interesa cuando puedo jugar lo mismo en mi Playstation 2 o consola virtual… y encima para que al año saquen otra versión IGUAL sólo con tres personajes nuevos, qué flojera andarles pagando la vida a estos mediocres.
    Digo, KOF sí se daba el lujo de modificar cada tanto la jugabilidad de sus peleadores (ahí tienen las variadas versiones de Kyo, Robert, King, Kensou, Takuma, entre muchos más que cada juego te traía nuevas herramientas), traer nuevos protagonistas, entre otras cosas de interés, a veces renovar completamente el plantel como pasó en KOF 2003, XI y XIII, experimentar totalmente con la jugabilidad (tú comparas la jugabilidad de KOF '98, KOF 2000 y KOF XI, por ejemplo, y no se parecen EN NADA), y no nada más hacer refritos en gráficos más bonitos como hace Arc System Works.

    Cuando llegó a hacerlo, que el único ejemplo que puedo citar es el KOF NeoWave, literalmente fue un juego totalmente para olvidar, como Xrd y Blazblue y demás chafeces que anda queriéndonos vender recientemente Arc.

    Sobre Mario Tennis, pues el que quiera allá y que lo compre y lo disfrute, pero no me anden acá queriéndome convencer que no son refritos mediocres y sin mérito, que es un calco de otros 4 juegos que ya hicieron antes :nolohagas:

  12. Wesker
    :8:

    Imagen

  13. Vorador
    Frágment escribió:Guau, aceleradores de tiro, suena super innovador, definitivamente justifica del todo una secuela completa para el juego.`

    Por un lado dices esto…

    Y por otro dices esto otro…

    Fragment escribió:Sin mencionar el hecho de que tienen una HISTORIA que contar, y cada ciertos juegos se perfeccionaba el balance del juego, se introducían subsistemas como los strikers, el tag, los MAX Modes, que cambiaban TOTALMENTE el estilo de jugar… Sin mencionar nuevos personajes, cambios de jugabilidad para los que ya estaban, nuevos movimientos… y todo pagando la misma moneda de 25 centavos.

    Sabes qué? Te voy a contar un secreto. A un no entendido en juegos de lucha, el sistema tag , Max Mode, los strikers, le parecen cambios tan "super innovadores" como a ti los super tiros :wink2: , y justifican una secuela lo mismo que para ti. :wink2:

    Y el argumento de KOF…por favor.

    Fragment escribió:Los juegos de carreras son otro género totalmente mediocre, igual que los de deportes como el FIFA con sus juegos anuales que son totalmente iguales salvo por el soundtrack y un polígono más por aquí y por allá.
    ¿Lo único que "interesa" de los de carreras es ver si el carro refleja algún efecto de luz chulo o algo así? Dios mío, qué ridiculez.

    Claro que sí, se juegan igual Mario Kart, Driveclub o Daytona USA, por supuesto. :lol: :lol: :lol:

    Anda y vete a jugar a tu juego chino ese. :hola:

    Frágment escribió: No estoy diciendo que eso esté mal, cada quien tiene sus gustos, pero es ser muy mediocre y poco exigente en sus estándares.

    Unos tendrán unos estándares mediocres, pero otros los tienen totalmente hipócritas. :roll:

    Frágment escribió:Aclaro que sí hay juegos de peleas que son lo mismo una y otra vez, por ejemplo Dead or Alive, Tekken o Virtua Fighter, y el peor de los casos es Guilty Gear, sí hay una que otra mejora entre cada juego de la subserio XX, pero ya de ver el Xrd en movimiento… y ver que es EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD nada más con gráficos más chulos, algún elemento nuevo a lo mucho, pero sencillamente no interesa cuando puedo jugar lo mismo en mi Playstation 2 o consola virtual… y encima para que al año saquen otra versión IGUAL sólo con tres personajes nuevos, qué flojera andarles pagando la vida a estos mediocres.

    Y aquí es ya cuando creo que nos estás vacilando a todos.

    Frágment escribió:Digo, KOF sí se daba el lujo de modificar cada tanto la jugabilidad de sus peleadores (ahí tienen las variadas versiones de Kyo, Robert, King, Kensou, Takuma, entre muchos más que cada juego te traía nuevas herramientas), traer nuevos protagonistas, entre otras cosas de interés, a veces renovar completamente el plantel como pasó en KOF 2003, XI y XIII, experimentar totalmente con la jugabilidad (tú comparas la jugabilidad de KOF '98, KOF 2000 y KOF XI, por ejemplo, y no se parecen EN NADA)

    Repito lo mismo que te dije antes. A un no entendido en KOF le pones el KOF96 y el KOFXI y le van a parecer absolutamente iguales. Como, casualidad, te pasa a ti con otros juegos de lucha. :roto:

    Frágment escribió:Sobre Mario Tennis, pues el que quiera allá y que lo compre y lo disfrute, pero no me anden acá queriéndome convencer que no son refritos mediocres y sin mérito, que es un calco de otros 4 juegos que ya hicieron antes :nolohagas:

    Y que esto lo vengas a decir tú, que juegas al mismo refrito desde hace ¿20? años, lo único que indica es el tremendo complejo de superioridad que tienes.

  14. Lechugaman
    es un deporte que ya existe con reglas claras y típicas, ¿qué tan distinto puede ser?

    El fútbol también es un deporte con reglas claras y bien delimitadas. Pero no es lo mismo jugar a un FIFA que a un Super Sidekicks, ¿no?

    Los juegos de carreras son otro género totalmente mediocre, igual que los de deportes como el FIFA con sus juegos anuales que son totalmente iguales salvo por el soundtrack y un polígono más por aquí y por allá.

    Estás afirmando que unos géneros de videojuegos son mejores que otros. Magegg, ¿no te das cuenta de que eso es una barbaridad? Ningún género es mejor que otro. Preferir uno u otro es cuestión de gustos, nada más.

  15. roberts_2

    Jajajaja, hacía tiempo que no me reía tanto, te sacan del ka-o-efe o su copia china y andas totalmente perdido, magegg :lol:

  16. BloodyJedah

    No sé a quién quieren engañar, le encuentro que lleva gran parte la razón Maggeg, de partida el juego tiene los mismos personajes de siempre, los mismo escenarios, y seguramente los cubos desbloquiables serán las versiones baby de los personajes de Mario, Luigi, Peach y Daisy :silba:

    Sin embargo, se ha equivocado en algo grave y aquí viene la innovación del juegüito de Tennis y es que tiene ONLINE, y se acabó, no necesita más, te pueden vender el mismo juego de Gamecube en HD con algunos extra, pero si tiene Online, será todo un éxito. :mubien:

    Mario Kart 8, Splatoon, Super Smash Bros. for Wii U y ahora Mario Tennis: Ultra smash, de seguro se harán buenos torneos en Miiverse.

  17. Frágment
    Lechugaman escribió:Estás afirmando que unos géneros de videojuegos son mejores que otros. Magegg, ¿no te das cuenta de que eso es una barbaridad? Ningún género es mejor que otro. Preferir uno u otro es cuestión de gustos, nada más.

    No dije mejores, hay géneros que permiten más creatividad e innovación, otros en los que hay muy poco para donde hacerse. Todo mundo sabe que los juegos "de carreras" y de coches el único atractivo son los gráficos, la jugabilidad nunca va a ser algo que rompa esquemas.
    No vas a comparar un Mario Galaxy (en comparación con otros juegos de la saga Mario) a algún juego de basquetbol, ¿no?

    Vorador escribió:Sabes qué? Te voy a contar un secreto. A un no entendido en juegos de lucha, el sistema tag , Max Mode, los strikers, le parecen cambios tan "super innovadores" como a ti los super tiros :wink2: , y justifican una secuela lo mismo que para ti. :wink2:

    Ahora vas a decir que un Mario Tennis tiene tanta profundidad como un juego de peleas, Ay que me LOL.

    Lechugaman escribió:El fútbol también es un deporte con reglas claras y bien delimitadas. Pero no es lo mismo jugar a un FIFA que a un Super Sidekicks, ¿no?

    Son dos juegos distintos cada cual con su estilo. No estoy diciendo que todos los juegos de deportes son iguales entre sí pero una vez que una serie tiene su estilo, las secuelas vienen siendo más de lo mismo porque parte de una jugabilidad base, que en sí no va a cambiar mucho porque ni modo que cambiaran en sí las reglas del deporte que toman como inspiración.

    Vorador escribió:Claro que sí, se juegan igual Mario Kart, Driveclub o Daytona USA, por supuesto. :lol: :lol: :lol:

    Mario Kart, Driveclub y Daytona USA no se juegan iguales ENTRE SÍ… pero Driveclub 1 y Driveclub 2 sí; Daytona 1 y Daytona 2 sí.
    Ninguno de esos le mueve mucho a su estilo… salvo el Mario Kart, que como sea permite mucha mayor creatividad.

    Vorador escribió:Anda y vete a jugar a tu juego chino ese. :hola:

    Con todo gusto. Y tú a jugar tu tenis para bebés.

    Frágment escribió:Repito lo mismo que te dije antes. A un no entendido en KOF le pones el KOF96 y el KOFXI y le van a parecer absolutamente iguales.

    Sí, claaaro, porque poder cambiar de personajes en cualquier momento de la lucha es algo que pasa totalmente desapercibido, ¿verdad? Vaya, que si quieres un ejemplo claro, a mi prima le sorprendió verme jugar el KOF XI y me dijo con el ojo cuadrado "¡¿Puedes cambiar los monos cuando tú quieras?!".
    ¿Qué crees que marque más diferencia, eso o ver a Mario acelerar con un "super tiro" en el Mario Tennis? ¡¡Por favoooooor!!

  18. The crazy Murray

    Y pensar que en estos precisos momentos deben de haber más fans del Mario Tennis que del KOF XIV. :lol:

  19. Wesker

    Digo yo que lo mínimo que habría que hacer es jugar a este título nuevo para saber si es igual o no, y si es bueno o no. Luego tampoco estaría de más recordar que Nintendo ha tenido unos años ESPECTACULARES en los que ellos se han encargado de nutrir a base de juego tras juegazo a Nintendo 3DS y, especialmente, a Wii U.

    Vamos, que si ahora dedican sus esfuerzos a un juego "menor" (que va a vender más que otros que por aquí son más alabados xD) es perfectamente comprensible porque no pueden hacer solo AAA.

    Y sobre los juegos y si son todos iguales… pues tampoco es serio generalizar. Virtua Tennis no es lo mismo que Top Spin por mucho que sean de tenis; y sin embargo KOF 2002 y NeoWave si que son similares. Dependerá de cada juego, y de su planteamiento… con Nintendo, con SNK o con cualquier otra compañía.

    Una cosa si digo, y es que los juegos de tenis no abundan en los últimos 15 años, los de lucha si.

  20. Frágment
    Wesker escribió:Y sobre los juegos y si son todos iguales… pues tampoco es serio generalizar. Virtua Tennis no es lo mismo que Top Spin

    Y yo ya expliqué que no todas las series de juegos del mismo deporte sean iguales, sino las secuelas de los mismos. Top Spin 1, 2, 3, 4… las mejoras de jugabilidad son mínimas entre cada juego.

  21. Wesker

    De acuerdo, pero entonces yo te puedo decir que no es lo mismo Virtua Tennis 1 que el 4, por poner un ejemplo rápido. ¿Quieres otro? No tiene nada que ver FIFA 98 con 2016.

    No confundas que EA saque cada año muchos juegos que, en apariencia, son lo mismo. Hay juegos basados en deportes y dentro de la misma serie que son muy diferentes entre si… claro que no se puede esperar que en el próximo FIFA los jugadores lleven escopetas y puedan volar por el escenario, pero a nivel jugable pueden ser muy diferentes.

    Es el mismo razonamiento que tu pones con los juegos de lucha. Quizás para un jugador casual no haya diferencias entre KOF 98 y 99 más allá de que en el segundo a veces salian otros personajes a ayudar… y sabemos que no es así. No generalices tu tampoco con juegos que no conoces, pues cometerías el mismo error.

  22. roberts_2

    De hecho FIFA puede ser el juego de tirada regular que posiblemente menos se parezca de una versión a otra. Comenzando a contar desde el primero (1994) hasta el 2006 que fue cuando lo dejé no me he encontrado con 2 iguales XD

  23. Frágment
    Wesker escribió:De acuerdo, pero entonces yo te puedo decir que no es lo mismo Virtua Tennis 1 que el 4, por poner un ejemplo rápido. ¿Quieres otro? No tiene nada que ver FIFA 98 con 2016.

    No confundas que EA saque cada año muchos juegos que, en apariencia, son lo mismo. Hay juegos basados en deportes y dentro de la misma serie que son muy diferentes entre si… claro que no se puede esperar que en el próximo FIFA los jugadores lleven escopetas y puedan volar por el escenario, pero a nivel jugable pueden ser muy diferentes.

    Es el mismo razonamiento que tu pones con los juegos de lucha. Quizás para un jugador casual no haya diferencias entre KOF 98 y 99 más allá de que en el segundo a veces salian otros personajes a ayudar… y sabemos que no es así. No generalices tu tampoco con juegos que no conoces, pues cometerías el mismo error.

    No puedes comparar juegos que fueron lanzados con un año de diferencia (KOF '98 y '99) con uno de 18 años de diferencia como FIFA 98 y 2016… Claro que los cambios entre versiones son pocos, pero con el tiempo se acumulan.

  24. Wesker

    ¿Entonces por que comparas tu un juego de Wii U del 2015 con su anterior version del 2004?

  25. Frágment

    ¿11 años te parece poco? Y para los "grandes cambios" que al parecer trae este juego… sencillamente se ve como más de lo mismo :roll: Pero como ya dije, al tratarse de un juego de tennis ¿qué tanto le pueden mover?

    Además como ya mencioné, aquellas KOF se hacían principalmente para recreativas. De echarle una moneda de a centavo a una máquina o una versión corregida, te salía lo mismo, no es que quisieran venderte a precio de oro algo que tal vez no tuviera tantos cambios (especialmente a nivel gráfico).
    Ahora compara la brutal diferencia entre KOF XII y el XIII, cuando menos ahí se ve que le echaron ganas para venderte una mejor versión (de hecho, incluso compara la versión de arcadia con la de consola, muchísimas mejoras).

  26. Wesker
    Frágment escribió:¿11 años te parece poco? Y para los "grandes cambios" que al parecer trae este juego… sencillamente se ve como más de lo mismo :roll: Pero como ya dije, al tratarse de un juego de tennis ¿qué tanto le pueden mover?

    Estoy seguro que ni has jugado al de GameCube :tf: Ahora solo falta que me digas que los Mario Kart (uno por consola) también son idénticos :lol:

    Frágment escribió:Además como ya mencioné, aquellas KOF se hacían principalmente para recreativas. De echarle una moneda de a centavo a una máquina o una versión corregida, te salía lo mismo, no es que quisieran venderte a precio de oro algo que tal vez no tuviera tantos cambios (especialmente a nivel gráfico).

    Error. Precisamente en ese tipo de juegos es donde más necesidad tiene una compañía en ofrecerte algo novedoso para que la gente siga echando moneditas, que si, no es a precio de oro. Pero que el local tuviera una máquina no dependia de que un tipo de SNK la colocase allí sino de que el dueño la comprase o alquilase. Y si, esas máquinas si que se vendían a precio de oro. Mucho más que los 40€ que puede costar el Mario Tennis.

    Frágment escribió:Ahora compara la brutal diferencia entre KOF XII y el XIII, cuando menos ahí se ve que le echaron ganas para venderte una mejor versión (de hecho, incluso compara la versión de arcadia con la de consola, muchísimas mejoras).

    Tan brutal como que cualquiera que no sea un entendido no te sabe diferenciar entre uno y otro :)

    Imagen

    Imagen

    No te hagas tantos lios. Es cierto que Nintendo saca una y otra vez sus juegos de éxito, pero con la excepción de la serie Mario Party el resto es uno por consola.

    Hay un New Super Mario Bros. en DS, otro en Wii, otro en 3DS y otro en Wii U. Ninguna consola tiene dos. Lo mismo con Mario Kart, por poner otro ejemplo.

    Precisamente los Mario Tennis son de los que menos repiten. Si han pasado 11 años (y ya te respondo a tu primera duda) creo que queda más que justificado su lanzamiento aunque solo sea por una mayor calidad gráfica, juego online, soporte para amiibos, nuevos personajes y nuevas opciones jugables. Pero no, tu erre que erre con que es el mismo juego.

    Más se parece en si KOF 98 y 98 Ultimate Match y pasó una década entre ellos, y no hubo problema. Lo mismo con el 94 o el 2002 y sus respectivas reediciones. O Metal Slug, que apenas ha tenido evolución entre todos sus juegos más allá de cambiar escenarios, añadir enemigos y meter algun arma más. El planteamiento jugable es idéntico. ¿Y Samurai Shodown? Entre el 4 y el 5 pasaron un porrón de años y el juego era muy muy similar (de hecho reciclaba casi todo).

    Insisto, tienes un criterio demasiado flexible para lo que te interesa y muy estrico con lo que no. No estás siendo justo.

  27. Lechugaman
    Frágment escribió:

    Lechugaman escribió:Estás afirmando que unos géneros de videojuegos son mejores que otros. Magegg, ¿no te das cuenta de que eso es una barbaridad? Ningún género es mejor que otro. Preferir uno u otro es cuestión de gustos, nada más.

    No dije mejores, hay géneros que permiten más creatividad e innovación, otros en los que hay muy poco para donde hacerse.

    Lo siento, Magegg, pero sí has dicho explícitamente que hay géneros que son mejores que otros. En concreto, tus palabras fueron:

    Los juegos de carreras son otro género totalmente mediocre, igual que los de deportes como el FIFA con sus juegos anuales que son totalmente iguales salvo por el soundtrack y un polígono más por aquí y por allá.

    Si aceptamos que hay géneros mediocres, eso implica que hay géneros que no son mediocres. Y que esos géneros que no son mediocres son mejores que los que sí lo son. Porque, si aceptamos que todos los géneros tienen exactamente el mismo valor, ¿qué sentido tendría afirmar que un género X es mediocre? Si se supone que todos son igual de buenos…

    Puede que, sencillamente, quisieras decir otra cosa y te hayas expresado de manera equivocada, pero el hecho es que esto me parece un claro ejemplo de "como a mí no me gusta, entonces es una porquería". Es un error en el que probablemente todos hemos caído alguna vez, así que no hay nada de vergonzoso en ello. Ser capaz de reconocer los propios errores es una señal de sabiduría.

  28. Wesker

    Dentro de las carreras tenemos Burnout 2, Burnout 3 o Burnout Paradise como ejemplo de una saga con juegos bien diferenciados. Y Need for Speed es mas exagerado aún :-)

  29. The crazy Murray

    Tal vez esta sea una buena oportunidad para convencer a Magegg de comprarse el último Mario Tennis y luego compararlo in situ con el nuevo Mario Tennis, una vez éste se encuentre a la venta. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *