«

»

Oct 22

Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá nuevos modos de juego

 

Dragon-Ball-Z-Extreme-ButodenEn una época en la que nos vemos abrumados por los añadidos de pago en el mundo de los videojuegos, da gusto ver como aún existen compañías que se preocupan en dotar a sus títulos de nuevo contenido sin que tengamos que pasar por caja de nuevo. Bandai-Namco es una de ellas, ya que gracias al magazine V-Jump descubrimos que la compañía planea introducir nuevo contenido en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, título para Nintendo 3DS que recientemente ha aparecido en nuestro país.

Concretamente se añadiran dos nuevos modos muy demandados por los fans, que son el Entrenamiento y el ansiado modo online. Junto a estos modos se han anunciado nuevos Z-Assists, como Son Gokuh en su tractor, Vegeta bailarin ofreciéndonos, de nuevo, el lamentable espectáculo que ya tuvimos que sufrir en Dragon Ball Z: Battle of Gods, y Mira y Towa, extraidos directamente de Dragon Ball Xenoverse.

Este update ya está disponible en Japón, ahora solo queda esperar que no tarde mucho en aparecer para la versión occidental.

2 comentarios

  1. Arles

    Para que modo entrenamiento?…el juego es muy básico xD, mas útil seria que mejoren la AI y uno o 2 personajes extras no vendrían mal xD…el online Super!

  2. Fran

    Lo que le falta también a este juego es más personajes. Y una animación especial para cuando vuelan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *