«

»

Oct 26

Phil Spencer habla sobre varios aspectos de XBOX

philspencer

Phil Spencer es un tipo muy cercano a sus seguidores y como buen responsable de la marca XBOX es el encargado de definir el rumbo de la compañía respecto a su consola actual, XBOX ONE. Como ya es habitual Spencer dedica buena parte de su tiempo a responder a las dudas de sus fans y a explicar sus planes de futuro.

Según afirma este año sus apuestan han sido Halo 5 Guardians, la retrocompatibilidad con Xbox 360, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Gears of War Ultimate o el nuevo dashboard llamado “New Xbox Experience“, que actualmente se está desarrollando con la intención de ser publicado en todas las consolas el próximo mes de noviembre.

Specer además ha hablado sobre la posibilidad de incluir juegos multi-disco dentro de la retrocompatibilidad, indicando que si buen Lost Oddissey o Blue Dragon no funcionarán el primer día, él sabe que mucha gente quiere volver a jugarlos.

Otra de las cuestiones tratadas ha sido el extenso apoyo recibido por parte de los usuarios para mejorar la nueva actualización de la consola, o que por el momento la compañía no tiene ninguna intención de dejar de ofrecer el servicio de Xbox LIVE en Xbox 360. De hecho, él está convencido de que la retrocompatibilidad provocará que se extienda más allá en el tiempo.

Por último, Phil Spencer se muestra satisfecho con el rumbo actual de XBox One y muestra su seguridad con el hecho de que habrá una nueva generación de consolas Xbox en un futuro.

2 comentarios

  1. Wesker

    A ver que tal el NXE, que por el momento tiene MUCHÍSIMOS fallos. Y también que terminen de perfilar DirectX 12, que está muy verde en Xbox.

  2. BloodyJedah

    Ya no queda nada para noviembre, sin duda hay muchas expectativas de la NXOE, yo que no soy preview supongo que el cambio será radical. También quiero ver una real diferencia de Direct12 tanto en aplicaciones como en juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *