«

»

Oct 26

Sony pregunta a sus fans por nuevas actualizaciones para PlayStation 4

Encuesta PS4

Parece que tras el proceso de betatesteo del firmware 3.00 de PlayStation 4 en Sony le están cogiendo el gustillo a esto de ir renovando periodicamente su consola, para añadir nuevas funcionalidades o mejorar las presentes. Según un usuario de NEOGAF, que ha recibido una invitación a una encuesta emitida por la compañía, Sony podría tener intención de ofrecer cosas tan interesantes como carpetas para organizar los juegos, la emulación de juegos de PlayStation 1 y 2, poder cambiar el ID de PlayStation Network o incluso poder conectar a la red en estado “Desconectado” para que otros usuarios no puedan vernos.

Del mismo modo la compañía pregunta cuando sería buen momento para ofrecer una nueva actualización dando a elegir entre un abanico de fechas que van desde finales del 2015 hasta el 2017.

Nosotros, que somos muy preguntones, queremos saber vuestra opinión: ¿Que os gustaría ver en vuestras PlayStation 4 en forma de nuevas actualizaciones?

3 comentarios

  1. Wesker

    A ver si finalmente son ciertos esos rumores que apuntaban a trofeos en juegos de PSOne y PS2 :) A mi la retrocompatibilidad siempre me interesa. Pero si se hace bien… lo que no puede ser es que pongan 4 juegos, a 50 hz o hagan como con Resident Evil 2 y 3, que son los NTSC y vienen en inglés.

    Con PlayStation 2 tiene un catálogo impresionante y sin embargo la Store es un secarral de juegos que no se comprende. Todavía con PlayStation 3 y tanto remasters puedo entender que no quisieran sacarlos, pero ahora que en PlayStation 4 no se podrán jugar sería un buen momento para incluir Gran Turismos clásicos, Wipeout 3 Special Edition, Ridge Racer V, Tekken 5, Silent Hill 2 y 3 (los HD no, por favor xD)… etc. etc.

  2. Vorador

    Quiero todo lo que sale en la lista xD

  3. Wesker

    La lista de deseos en la PS Store ya está activada desde hace un par de días :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *