«

»

Oct 27

Anunciada la versión doméstica de Tekken 7

Durante la conferencia de Sony en la París Games Week Katsuhiro Harada saltó a escena para anunciar lo que llevábamos ya algún tiempo esperando: las versiones de consolas de Tekken 7. Harada ha prometido jugosas novedades en el trasvase desde el arcade, hasta convertirlo en la entrega más completa hasta la fecha. Además se ha anunciado que el juego tendrá soporte de PlayStation VR.

Sobre la fecha de salida no se ha dicho nada pero seguro que no lo veremos hasta la segunda mitad del próximo año, como pronto.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Genguy

    ¿Se ha aclarado en que formatos sale? ¿PS3, 4, Vita, One, 360, WiiU, PC?

  2. Wesker

    PlayStation 4 y Xbox One son las únicas versiones confirmadas por el momento.

  3. BloodyJedah

    De NX nada?… Nintendo todavía ni saca la consola y ya la estan dejando afuera. :roto:

  4. Zabel Babelrock

    No es un juego que me llame mucho la atención, aunque parece que le quieran dar un espaldarazo a la trama de los Mishima, harto estancada. Lo bueno de los Tekken es que siempre suelen incluir un porrón de modos y contenido extra, con que estaremos expectantes. :o

  5. The crazy Murray

    Se supone que este es el final de la historia de los Mishima, así que espero que le dediquen mas trama a la historia, para poder darle un buen fin a la saga. Respecto a una posible salida a la nueva consola de Nintendo, yo creo que eso si es posible, pero primero la consola se tiene que poner a la venta antes de esperar conversiones a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *