«

»

Oct 27

Quantic Dream anuncia Detroit: Become Human, su nuevo juego

Si por algo estaba señalada la París Games Week en el calendario es porque en ella conoceríamos el nuevo juego de Quantic Dream. La empresa es francesa y cómo no podía ser de otra forma han acudido al evento con su nuevo juego, una vez más exclusivo de PlayStation y continuando así su ya extensa colaboración con Sony.

Detroit: Become Human es la secuela de Kara, aquella demo técnica sobre androides que tan buena recepción tuvo hace unos años. El mismo David Cage ha confesado que ésta les pilló desprevenidos y que fue su principal motivación a la hora de convertir una demo en un juego completo. Como cabía esperar, el título luce un aspecto sencillamente magnífico.

2 comentarios

  1. Wesker

    Los gráficos seguro que cumplen. Ahora falta que el guión no sea un completo desastre como suele ser habitual en las producciones de Cage :(

  2. BloodyJedah

    A mi me encantaron Heavy Rain y Beyond: Two Souls, te saca de lo común de los video juegos, y fue por estos que la pasada generación compré una PS3, si este juego promete incluso podría pillarme una PS4, a ver que sale, bueno ya saben que dificilmente le volvería a dar dinero a Sony.

    O lo otro sería ahorrarme el dinero y ver a un youtuber de turno o esperar la película como en sucedió con Beyond: Two Souls. :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *