«

»

Oct 27

Street Fighter V enseña a Dhalsim y anuncia su fecha de salida

Durante la conferencia de Sony en la París Games Week finalizada hace unos minutos, Yoshihiro Ono ha hecho acto de presencia para revelar un nuevo personaje, Dhalsim, el sempiterno hombre de goma que, al igual que Ken, viene acompañado de un rediseño.

Además se han confirmado bastantes detalles de importancia, como la fecha de salida: 16 de febrero de 2016, así como que durante el primer año veremos seis personajes adicionales para hacer una plantilla de 22 durante el primer año. Estos personajes se podrán comprar directamente o podremos ganarlos jugando.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lucifer & Elina

    Reloco el Bonzo, pero le hubiesen modificado un poco más el traje. Bueno el detalle de que la esposa e hijo estén echando porras.

  2. KimMinAitor

    Me encanta como están rediseñando no solo el aspecto sino también el estilo de lucha de algunos personajes (aunque aún hay algunos que no tienen suerte en ese apartado como Ryu). Este nuevo Dalshim por ejemplo parece que podrá dar muuuuuuucho juego con todas sus nuevas habilidades (counters, levitación, etc…)

  3. Wesker

    Ains… al final siempre pasa lo mismo. Parece que con la llegada de un nuevo juego se va a renovar la plantilla pero al final siempre están todos los personajes de Street Fighter 2.

    Supongo que es normal para que los fans estén contentos, pero a mi nunca me han entusiasmado la gran mayoría de personajes del juego original, y prefiero ver más a gente de SF3 o incluso nuevos.

    Pero ey, Dhalsim tiene barba ahora xD Algo es algo xD

  4. Zabel Babelrock

    Pues… Más de lo mismo, aunque me gustan las aparentes mejoras que le han incluído en el teleport y las fireballs. Dhalsim no me desagrada, pero al igual que Wesker tengo otras preferencias dentro del plantel de SF que me hubiera gustado ver antes.

    Pero oye, cuantos más mejor… Y que no pare la fiesta. :tf:

  5. karlitox

    al final meteran al plantel COMPLETO de sf2 ya vereis 😀

    prefriia algo mas renovado no se el hijo de Dhalsim 😀 con tecnicas nuevas y que fuera mas rapido o asi o que metieran a HAGGAR que ya va siendo hora 😀 etc..

  6. Frágment
    karlitox escribió:al final meteran al plantel COMPLETO de sf2 ya vereis :D

    prefriia algo mas renovado no se el hijo de Dhalsim :D con tecnicas nuevas y que fuera mas rapido o asi o que metieran a HAGGAR que ya va siendo hora :D etc..

    Para qué al hijo de Dhalsim cuando podrían haber puesto a Necro :_(

  7. The crazy Murray

    A mi no me gustó mucho el rediseño que le dieron, pero tampoco esta tan mal, en cuanto a lo de poder levitar durante la pelea es un detalle muy chulo que puede ayudar durante el combate, ya que así tal vez se pueda zafar de los agarres y de ciertos proyectiles y en cuanto a las bolas de fuego, pues a mi se me hace muy raro que las lance hacia arriba para que luego estas desciendan al piso, pero al menos han renovado también su jugabilidad y eso es bueno. :mubien:
    Pd. Pusieron a Dhalsim en lugar de a Necro porque Dhalsim es más popular que Necro, además que esta claro que no va a aparecer ningún personaje perteneciente a SF III, hasta la salida de los DLC.

  8. ddrsamusaran
    Wesker escribió:Ains… al final siempre pasa lo mismo. Parece que con la llegada de un nuevo juego se va a renovar la plantilla pero al final siempre están todos los personajes de Street Fighter 2.

    Supongo que es normal para que los fans estén contentos, pero a mi nunca me han entusiasmado la gran mayoría de personajes del juego original, y prefiero ver más a gente de SF3 o incluso nuevos.

    Pero ey, Dhalsim tiene barba ahora xD Algo es algo xD

    Yo opino lo mismo que Ud., faltan más personajes del SFIII u otras sagas paralelas a la II, al menos el cambio en el aspecto visual es destacable.

  9. Frágment

    http://www.youtube.com/watch?v=JPBw9mLY788
      Pinche aquí

    Vaya que quedó rara la jugabilidad de Dhalsim, y no parece valer mucho la pena .__.

  10. junior100
    Frágment escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JPBw9mLY788
      Pinche aquí

    Vaya que quedó rara la jugabilidad de Dhalsim, y no parece valer mucho la pena .__.

    Yo si le veo potencial al personaje, pero anda es solo una pelea de practica. :-)

  11. Carl Panzram

    Faltan travestis en este juego…¡Poison ya!!!

  12. Frágment

    Nuevo datamining de datos de audio confirma a los personajes que vienen:

    [+] Spoiler
    Fan
    Alex
    Balrog
    Guile
    Ibuki
    Juri
    Urien

    Todos ellos pueden considerarse 98.9% confirmados :mubien:

    http://shoryuken.com/2015/11/03/street-fighter-v-audio-files-reveal-post-launch-characters-posstible-capcom-pro-tour-events/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *