«

»

Oct 31

Warner Bros. termina por ofrecer reembolsos por Batman Arkham Knight en PC

batman-1

El culebrón de Batman Arkham Knight en PC ha tenido un final de lo más lamentable y que pone de manifiesto una vez más los problemas a los que en ocasiones se tienen que enfrentar los usuarios de esta plataforma. Como bien recordaréis el juego se puso a la venta de forma simultánea en PC y consolas hace unos meses, llegando la versión de compatibles repleta de errores y con un rendimiento muy por debajo de lo que cabría esperar. Tanto fue el jaleo que se montó que Warner Bros. retiró el juego de las tiendas digitales para, según afirmaron, trabajar duro en solucionar todos los problemas.

Sin embargo el juego llegó hace unos días de vuelta a las tiendas y continua funcionando con problemas. Muchos de ellos incomprensibles y que provocan usos desmesurados de la memoria, caídas de la velocidad absurdas o cierres en mitad de la partida.

Por ello la compañía ha anunciado que hasta finales de año ofrece la posibilidad de solicitar un reembolso a todos aquellos que no se muestren conformes con el juego, y piden disculpas por no haber conseguido estar a la altura. Esperemos que para futuros juegos cuiden un poco más sus producto y a sus clientes, porque esta situación ha resultado ser bochornosa.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Que desastre… no hay ningún respeto por el usuario de PC.

  2. Rai_Seiyuu

    Juas! ¿Tan mal echo estaba el port?

  3. Wesker

    Si, inicialmente faltaban efectos gráficos y todo. Ahora tras dos parches tiene problemas de rendimiento, memory leaks y necesitas un PC dopadisimo para jugarlo medianamente bien.

    Y según dicen los autores devuelven el dinero porque hay fallos que no pueden arreglar.

  4. Rai_Seiyuu

    Lo que hacen las prisas y el abaratamiento de costes.

  5. BloodyJedah

    Entre lanzarlo y no lanzarlo es preferible timar al usuario no? :tf:

  6. Wesker

    Este es el mensaje original:

    We are very sorry that many of our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.

    Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.

    Thank you,

    Warner Bros Interactive Entertainment

    EDIT BY VALVE: For users who were having trouble submitting a refund for the game purchased on Steam, please try your refund submission again. The issue should have now been resolved.

    Es decir, que os devuelven el dinero sin importar el número de horas jugadas (normalmente con más de 2 horas no aceptan reembolso) y confirman que hay cosas que no pueden arreglar.

    En mi caso, que lo había comprado en Steam, lo he solicitado y me han reembolsado el dinero. Acto seguido me he hecho con el juego para PlayStation 4 más barato.

    El juego me gusta, pero el trato como cliente me ha molestado. Así que pasando de su culo en PC :)

  7. Armagelipsis

    no entiendo como concientemente una empresa tan grande hace esto.

  8. roberts_2

    Por que no les importa el usuario, esta vez le ha tocado a los de pc, otras veces le toca a alguna otra plataforma con parches day one de docenas de gigas, está claro que cada vez los juegos salen más verdes y que tras las quejas del primer día o primera semana se ponen a arreglarlos. Lamentable la situación, la verdad.

  9. Wesker

    Bueno pero a mí que haya un parche el día 1 no me preocupa. Lo bajas y ya está, el juego queda operativo.

    El problema lo veo cuando pasan 3 meses y el juego queda igual.

  10. roberts_2

    A mi me preocupa todo ya XD

  11. BloodyJedah
    roberts_2 escribió:Por que no les importa el usuario, esta vez le ha tocado a los de pc, otras veces le toca a alguna otra plataforma con parches day one de docenas de gigas, está claro que cada vez los juegos salen más verdes y que tras las quejas del primer día o primera semana se ponen a arreglarlos. Lamentable la situación, la verdad.

    Que pensais de los tíos que se pasan el juego en 1 día y lo suben a Youtube para mendigar likes, más todas las páginas de análisis que llevan midiendo cualquier teaser y hasta el color del pixel, esto hace que el trabajo de años (generalmente 3 para un buen producto) se vaya a la basura a penas al día del lanzamiento.

    Y ya no es por defender, pero la presión que debe existir en los estudios de videojuegos debe ser considerada y repercute en el producto, es sabido que los programadores por ejemplo de EA trabajaban de Lunes a Domingo casi sin descanzo, los juegos son cada vez más complejos, y los jugadores no tienen ningún autocontrol para disfrutar un simple Hobby, simplemente son zombies que deboran todo lo que sale.

    Ya hay por ejemplo gameplay completo de Halo 5 y yo aún ni lo compro. :pota:

  12. Wesker

    Esta conversión es por obra de Iron Galaxy, y ciertamente se han lucido :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *