«

»

Nov 03

Activision se hace con King… ¡Delicious!

Candy Crush Saga

5.900 millones de dólares, unos 5.370 millones de euros al cambio. Esto es lo que le ha costado a Activision hacerse con King Digital Entertainment, compañía dedicada a la producción de juegos free-to-play para móviles y tablets especialmente conocidos por la saga Candy Crush Saga,

Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard, se ha mostrado entusiasmado con la operación:

“los ingresos y beneficios combinados consolidarán nuestra posición como la compañía más grande y con más beneficios en el entretenimiento interactivo. Con una red global combinada de más de 500 millones de usuarios activos mensuales, nuestro potencial para llegar a audiencias de todo el mundo en el dispositivo de su elección nos permite ofrecer grandes juegos a un mayor colectivo como nunca antes.

Activision Blizzard dotará a King con su experiencia, apoyo e inversión para seguir trabajando en su gran legado y alcanzar un nuevo potencial.”

Por su parte, Ricardo Zacconi, consejero delegado de King, también ha dado su opinión:

“Creemos que nos colocará muy bien para la siguiente fase de la evolución de nuestra compañía y nos da claros beneficios, tanto para jugadores como para trabajadores.

Combinaremos nuestra experiencia en juegos para móviles y gratuitos con las grandes marcas de Activision Blizzard y su historial de éxitos en la construcción y mantenimiento de algunas de las sagas de mayor éxito.”

1 comentario

  1. Rai_Seiyuu

    Ahora Candy Crush con extra de perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *