«

»

Nov 05

Ubisoft reconoce que Assassin’s Creed Syndicate ha vendido menos por culpa de Unity

Assassins Creed Unity glitch

El año pasado por estas fechas todo el mundo echaba pestes sobre Assassin’s Creed Unity, y es que su lanzamiento fue totalmente desastroso. Con la total renovación del acabado visual de cara a la llegada de la nueva generación Ubisoft no llegó a las navidades con el juego terminado, y lo que los usuarios encontraron al poner el disco en la consola (y PC) fue un festival de errores que fueron reparados en su mayor parte meses después. Eso si, regalando juegos a aquellos que compraron el pase de temporada, no se nos olvide.

Este año Assassin’s Creed Syndicate ha tenido mucha menos repercusión y Ubisoft ha reconocido que las ventas han sido menores por la mala crítica de Unity, pero afirman que muchos se están animando a probarlo por las buenas impresiones causadas por aquellos que han decidido darle una oportunidad. Y no les falta razón: El juego funciona inmensamente mejor y es un buen producto, arreglando todo aquello donde Unity fracasó. Nuestra recomendación es la misma: Si os gusta la saga dadle una oportunidad, el juego merece la pena.

2 comentarios

  1. Arles

    Este sigue siendo igual de cutre, lleno de errores!
    Me encanta que la gente castigue a las empresas por juegos mal echos!

  2. Wesker

    No es verdad, no tiene nada que ver con Unity. Funciona muchísimo mejor. Hay una diferencia similar a la que vimos entre A.C. III y IV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *