«

»

Nov 09

Legacy of Kain podría volver en Xbox One y PlayStation 4

Legacy-of-Kain

Crystal Dynamics ha estado ocupada con Rise of the Tomb Raider pero ahora que el juego está acabado, empaquetado y listo para ponerse a la venta toca hablar de los planes de futuro; y estos pasan por volver a una saga nacida hace ya unas décadas y que muchos esperan con bastante impaciencia.

Según afirman sus responsables la saga Soul Reaver con Legacy of Kain tiene amplias posibilidades de volver en esta generación de consolas tras unos años de sequía y extraños experimentos:

“Es una oportunidad de un 50/50. Tenemos un equipo interno interesado hacer el juego. Es interesante porque la gente vuelve la mirada atrás en nuestra historia y franquicias para ver que realmente tenemos grandes e icónicas IP. Así que los jugadores se preguntan: ¿Qué ha sido de ellas? Siembre hablamos sobre el tema de traerlos de vuelta. Realmente es un 50/50.”

Aunque no se trata de una confirmación como tal si que parece evidente el interés por devolver a la… ¿vida? a Kain y quién sabe si también a su némesis Raziel. Ya veremos en que acaba todo.

3 comentarios

  1. Vorador

    Ya lo han intentado varias veces y al final siempre se ha cancelado el proyecto, empiezo a pensar que es como Streets of Rage 4 (que ha contado como con tres o cuatro prototipos hechos por distintas compañías).

  2. Holydrake

    No cuentes el Street of Rage, porque uno de sus prototipos terminó siendo el Fighting Force

  3. NeoRock

    No por favor. La serie está muy bien como está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *