«

»

Nov 09

Shahid Kamal Ahmad anuncia su marcha de Sony

Shahid Ahmad

Quizás a muchos no os suene el nombre de Shahid Kamal Ahmad, pero durante años ha sido el responsable de la llegada a PS Vita de juegos bastante conocidos. Tras unos años especialmente agradables dentro de la compañía, como él mismo reconoce, Shahid tiene la necesidad de volver a desarrollar juegos y por ello ha anunciado su marcha de la compañía para emprender nuevos proyectos:

“El 1 de diciembre celebraré 10 años con PlayStation. Ha sido el periodo profesional más reconfortante de mi vida. He tenido momentos buenos y malos y la compañía me ha ayudado. Los últimos años en particular han sido tan buenos profesionalmente que es difícil asumirlo.

Puede sorprender que planeo dejar esta maravillosa compañía. Algunos querrán saber el motivo, otros qué significará para los desarrolladores y el equipo de Strategic Content que dejo atrás.

Strategic Content continuará. No hay planes para cambiar algo. El acercamiento a los creadores queda intacto. Tenemos mucha gente con talento que trabajan sin descanso para apoyar desarrolladores a traer sus juegos a PlayStation. Dejara la compañía ha sido la decisión más difícil de mi carrera porque trabajo con la gente más dedicada, amigable e inspiradora del negocio.

Quiero hacer juegos de nuevo. Dejé de hacer juegos hace unos 25 años y han pasado muchos cambios desde entonces, con muchos emocionantes en los últimos años. Quiero ser parte de eso. Es así de simple. El equipo de PlayStation está triste de verme marchar pero entiende mi deseo. Tengo el privilegio de tener su ayuda”.

Esperamos con curiosidad ver que nuevos títulos prepara y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *