«

»

Nov 13

Anunciada oficialmente la remasterización de The Legend of Zelda Twilight Princess

Uno de esos rumores que tenían todas las papeletas de hacerse realidad, The Legend of Zelda Twilight Princess HD verá la luz en WiiU el año que viene remasterizado gráficamente y en alta resolución. El juego original fue lanzado en 2006 tanto en Game Cube como en Wii, y para esta ocasión vendrá acompañado de un nuevo amiibo formado por Midna montando sobre la apariencia en lobo de Link. El juego podrá adquirirse el 4 de marzo de 2016 tanto en solitario como en un pack formado por el propio juego, el amiibo y la banda sonora original, y para quien quiera hacerse con el amiibo por separado tendrá que esperarse un tiempo respecto a la fecha de salida inicial del pack. Además, el juego será compatible con otros cinco amiibos (los pertenecientes a la saga Zelda).

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    La verdad este juego hubiera quedado mejor en New3DS que en Wii U.

  2. Wesker

    No es tan impactante como Wind Waker… Se nota que hay lugares donde las texturas son mucho mejores, y siempre será mejor verlo a 720p (¿o 1080p?) que 480i… pero los modelos 3D siguen siendo idénticos y cantan.

    Aun asi hicieron mención a que habrá bastantes cambios, ya veremos :)

    Ahora me alegro de haber dejado el juego tirado en su día. Podré disfrutarlo en condiciones con esta reedición jeje

    Por cierto, comparativa:

    https://www.youtube.com/watch?v=pSjP7qxsSzk
      Pinche aquí

  3. Vorador

    A mí me da rabia porque me lo comí este verano entero en Game Cube y es un juego que de las 50 horas no baja, es muy largo.

  4. Rodrigo

    Yo lo puse recientemente en Game Cube porque me apetecía mucho rejugarlo y visualmente daba pena verlo jaja. Ahora será la ocasión perfecta para volver a jugarlo, sigo diciendo que para mí es el último gran juego de la saga (el último de la saga que catalogo como obra maestra), desde entonces no he vuelto a ver ningún otro Zelda que me enamorara como este o el Ocarina, a pesar de que el Between Worlds sí me gustó mucho.

  5. BloodyJedah

    La verdad es que me esperaba un mayor impacto en este HD, pero ya viendo la comparativa se aprecia mejor el lavado de texturas y la resolución, solo a espera que le metan más contenido, ahora también la Wii U debería ser capáz de moverlo en 1080p/60fps.

    Este juego nunca lo he acabado, lo empezé en su versión de GC y luego me lo compré para Wii, creo que es el momento. :gota:

  6. erick_ags

    El juego se ve pobre comparado con Wind Waker HD graficamente hablando, insisto que debio ser para New 3DS, y mas de como quedo Xenoblade Chronicles en el.

  7. Wesker

    No esperes ver más juegos exclusivos para N3DS… ya ha quedado claro que el Xenoblade ha sido un experimento fallido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *