«

»

Nov 13

Confirmado el “desdoblamiento” de Fire Emblem Fates a lo Pokémon

Hasta ahora aún no estaba muy claro pero finalmente se confirma que, al igual que en Japón, el nuevo Fire Emblem saldrá a la venta en dos versiones diferentes recordando a la misma estrategia usada habitualmente por los juegos rpg de Pokémon para las consolas portátiles. Eso sí, aquí no tenemos diferentes criaturas que intercambiar, sino que dependiendo de si el jugador elige la versión Estirpe o la versión Conquista, jugará la misma guerra pero desde el punto de vista de cada uno de los dos bandos principales. Habrá también una tercera versión disponible únicamente como contenido descargable y que cerrará la historia, por lo que será necesario haber jugado antes a cualquiera de las otras dos versiones. El juego podrá adquirirse en un pack con todo junto (las tres versiones) y un libro de ilustraciones, o por serado, en cuyo caso obtendremos un descuento para la compra en la eShop de la otra versión.

3 comentarios

  1. Lucifer & Elina

    Y… ¡ya fue!
    Que mala manía esta. Para el que no lo sepa, los seis primeros niveles son iguales y luego es la "elección" de bando. ¿Y no se suponía que el tercer versión era ir por cuenta propia?

  2. Rodrigo

    Lo de este juego me parece una estafa en toda regla, hablando claro, creo que se les ha ido la pinza descomunalmente con el éxito que tuvo Awakening.

  3. Traxper

    La decisión de separarlo no me parece buena. Se podría haber separado la historia en el mismo juego, aunque “pierda” contenido, porque me imagino que al separarse en dos juegos es porque tiene bastante contenido para no ponerlo en uno. Yo de todas formas, quiero saber los precios y ya opino si merece la pena o no el (los) juego(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *