«

»

Nov 13

Los primeros Pokémon de Game Boy llegarán a la eShop

Para los más nostálgicos, podrán disfrutar de los primeros juegos rpg de pokémon de la historia que aparecieron para la primera Game Boy allá por la década de los 90. Los clásicos Pokémon rojo y Pokémon azul llegarán a la eShop de Nintendo 3DS el 27 de febrero de año que viene, coincidiendo como curiosidad, con el mismo día en que también se pusieron a la venta los juegos originales en su día. Se podrán intercambiar pokémons mediante comunicación inalámbrica, aunque ni rastro de posibles nuevas funciones online… Por otra parte, a principios del mes que viene podremos comenzar a jugar gratuitamente a Pokémon Picross descargándolo desde la eShop de la portátil.

2 comentarios

  1. erick_ags

    Yo ya tenia esta sospecha desde hace unos meses, aunque esperaba que fueran las versiones de GBA con algunos agregados, pero este no esta nada mal, y espero que le pongan mas opciones.

  2. Rodrigo

    Me parece un poco absurdo sacar esto, la verdad, habiendo ya unos remakes muy buenos en Game Boy Advance y encima relanzados también en 3DS (o DS, no recuerdo ahora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *