«

»

Nov 17

The Crew Wild Run! ya está disponible

Ya está aquí la expansión de nuestro MMO de conducción, The Crew Wild Run! Hoy 17 de noviembre está disponible en todo el mundo en formato descargable, y a partir del 19 de noviembre estará disponible en tiendas para Xbox One, PlayStation4 y PC.

Elige tu camino, ya sea carretera, pista o campo a través… y disfruta de gráficos actualizados, nuevos efectos de iluminación y un sistema climático totalmente renovado. Además, descubrirás zonas rediseñadas para adaptarse los diferentes tipos de vehículos, y esta expansión incluye 4 nuevos! Con los dragsters podrás alcanzar velocidades de vértigo, mientras que con los drift cars te puedes imaginar que la experiencia girará en torno a las maniobras de control con bonitos derrapes. Si lo tuyo son las acrobacias tu vehículo son los monster trucks, y con las motos no habrá terreno que se te resista!

Si queréis calentar motores antes de lanzaros a por la expansión y participar en la Gran Final Mensual de la Cima, podéis hacerlo con una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de The Crew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *