«

»

Nov 17

Zombi llegará en formato físico a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado hoy que ZOMBI, el aclamado juego de horror y supervivencia en versión actualizada para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, estará disponible en tiendas a partir del 21 de enero de 2016.

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, ZOMBI vuelve ahora a un Londres infectado y totalmente colapsado, invitando a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores y supervivencia. Los jugadores vivirán la tensión en primera persona y las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador, optimizado ahora para las nuevas máquinas de última generación. Se han introducido una serie de mejoras en esta versión “reanimada”, incluyendo nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, tiempos de carga más rápidos, jugabilidad con la linterna mejorada, y una actualización de todo el aspecto visual en general.

ZOMBI está ya disponible en formato de descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, y llegará pronto en versión física a las tiendas de Europa, Oriente Medio y Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *