«

»

Nov 20

Disponible el parche 1.07 de Bloodborne, y detallada su expansión

1448031962-bloodborne-the-old-hunters-4

Desde ya mismo está disponible para todos los usuarios la actualización 1.07 de Bloodborne, que ocupa unos 10GB. Como podéis suponer, incluye el contenido de la expansión The Old Hunters, que se lanza la próxima semana, pero incluso a los que no compren el contenido descargable les interesará saber que el parche, además de añadir nuevos NPCs para invocar en los combates contra jefes, cambia de arriba a abajo la funcionalidad online del juego, al introducir un nuevo pacto, que nos permitirá ver los fantasmas de la gente en las mazmorras del Cáliz, y solicitar su ayuda. Esto viene a corregir lo difícil que era encontrar ayuda para estas mazmorras de elevada dificultad. El pacto nuevo también introducirá un sistema de ránkings online cada vez que lo utilicemos.

From Software además ha detallado cómo se podrá acceder al contenido de The Old Hunters. Como en sus demás juegos, será necesario progresar hasta cierto punto, y en concreto habremos de derrotar primero al jefe del Distrito de la Catedral, recibir un objeto en el Sueño del cazador y ver un evento cerca de la capilla de Oedon, tras lo cual ya seremos trasladados a la Pesadilla del cazador, que es donde transcurre la acción de la expansión.

2 comentarios

  1. Tekyo

    Ya las recorrí de Pe a Pa las mazmorras y tmb las terminé en BL 4. Ya de que sirve T_T

  2. Tekyo

    Y ya me terminé el Old Hunters y aunque me gustó se me hace demasiado pagar $20 dolarucos por él. Siendo que el juego completo cuesta $40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *