«

»

Nov 22

La nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth podría no salir en New 3DS, Vita y Wii U

the-binding-of-isaac-rebirth

Empezamos con una curiosa noticia, sobre la potencia de las consolas. En la cuenta de Twitter Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis , estudio encargado deThe Binding of Isaac: Rebirth ha soltado el siguiente tweet:

En otras noticias, evaluando Afterbirth (expansión de The Binding of Isaac) para Wii U, New 3DS y PS Vita. No funciona a un nivel de rendimiento que yo esté contento. No pinta bien.

Estas palabras han incendiado las redes sociales sobre el asunto, porque muchos usuarios no entiende como un juego con las caracteristicas que tiene el juego, puede dar problemas de rendimiento, cuando han podido mover juegos de calibre Xenoblade Chronicles 3D, Uncharted Golden Abyss y Super Smash Bros. Además muchas críticas vertidas en su cuenta de Twitter, hacen referencia a la potencia que tiene Wii U frente a las portátiles a lo que Tyrone Rodriguez contesta:

Parad de engañaros a vostros mismos, Wii U no es mucho más potente que Playstation Vita

De momento, afirma que seguirá intentando llevar la expansión a todas las plataformas. Sin embargo: ¿Será que las tres consolas tiene menos potencia de lo que pensamos, mal desarrollo del juego que no es capaz de solventar problemas de rendimiento, metedura de pata al escribir? Y tú, ¿qué piensas?

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rai_Seiyuu

    Por ahí acusan a Nicalis de mediocres xD

  2. Traxper

    En mi opinión (que no tiene que ser el de la propía web), me da sensación que está mal desarrollado y que no pueden hacer el port a la primera. De ahí los problemas que tiene para llevarlo, porque con los 3 juegos mencionado en la noticía, me parece bastante sorprendente la verdad que tenga “problemas de rendimiento”

  3. Rai_Seiyuu

    Las acusaciones más bien son por esto:

    "Parad de engañaros a vostros mismos, Wii U no es mucho más potente que Playstation Vita" xD

  4. Wesker

    Los de Nicalis son unos gilipollas xD Ya lo han demostrado en otras muchas ocasiones.

  5. Vorador
    Rai_Seiyuu escribió:Las acusaciones más bien son por esto:

    "Parad de engañaros a vostros mismos, Wii U no es mucho más potente que Playstation Vita" xD

    La CPU de Wii U salía mal parada comparada con el Tegra 3 ya en 2012…

  6. Wesker

    Por muy mal parada que salga una Wii U da estos gráficos (1280×720 / 60 fps):

    Imagen

    Imagen

    y una PS Vita estos otros (960×544 20 ~ 30 fps):

    Imagen

    Imagen

    La diferencia es evidente :P

  7. Arles

    desarrolladoeres demostrado una vez mas que son subnormales

  8. BloodyJedah

    Pues les digo, "Paraos de engañaros a vosotros mismos, vuestro juego no más potente que un juego de Atari"

    Esa mierdecilla no la bajo ni aunque estubiese GwG. :mumal:

  9. erick_ags

    Sin duda este tipo no sabe programar para consolas, un buen programador se las ingenia para hacer una buena adaptación de PC a consola, y la prueba esta en muchos juegos, ademas decir que el Wii U es menos potente que el PS Vita es una tonteria, si ese fuese el caso entonces no tendriamos las joyas que hay en la consola como Mario Kart 8, Mario Land 3D, Super Mario Maker, Xenoblade Chronicles X, entre otras; al menos en cuanto a calidad se refiere, y la evidencia se ve a simple vista con hacer una comparativa.

  10. Wesker

    Hombre… si es por técnica el Super Mario Maker va en Vita sin problemas ¿eh? :P

  11. erick_ags
    Wesker escribió:Hombre… si es por técnica el Super Mario Maker va en Vita sin problemas ¿eh? :P

    Eso si no lo discuto, pero no creo que llegue a quedar con la misma calidad u opciones que con la que salio en el Wii U si asi fuera, y otra prueba de diferencia que hay en la potencia del PS Vita y el Wii U es la remasterización de Final Fantasy X , y acá esta la prueba:

    Bien se puede ver la diferencia entre ambas versiones, y su saliera en Nintendo Wii U la diferencia seria aun mayor, y solo basta ver juegos como Xenoblade, y el futuro Zelda, que a pesar de que aun falta para que salga, se ve impresionante, y dudo que el PS Vita pueda reproducir algo como eso. :gota: :gota: :gota:

  12. Wesker

    Pues claro que es más potente Wii U, si nadie ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho el tipo este de Nicalis es que no hay **tanta** diferencia ;)

    Y el Mario Maker podría salir identico. No tiene nada especial que lo haga técnicamente imposible.

  13. erick_ags
    Wesker escribió:Pues claro que es más potente Wii U, si nadie ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho el tipo este de Nicalis es que no hay **tanta** diferencia ;)

    Y el Mario Maker podría salir identico. No tiene nada especial que lo haga técnicamente imposible.

    Eso no lo niego, pero la diferencia seria que no tendrias la misma libertad que te da el mando del Wii U a la hora de diseñar niveles, de hecho creo que seria muy limitada y no se podrian crear los escenarios con la prescisión con la que se han hecho en la consola, ese es mi punto de vista.

    El asunto es que el tipo hiso una comparativa muy ridicula y con un argumento muy ilogico, si fuera el caso no tendriamos las joyas ya mencionadas u otros juegos que estan en camino con el mismo nivel tecnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *