«

»

Nov 23

Aparecen nuevos rumores sobre Mass Effect Andromeda

Gracias a Reddit nos enteramos de una supuesta filtración sobre Mass Effect Andromeda que habría surgido de una fuente interna. No hay ninguna prueba de que esta información sea correcta, así que solo deberíamos considerarla un mero rumor, que habría que comprobar si se cumple en el futuro. Pero a los que estéis expectantes ante lo nuevo de Bioware seguro que os interesará.

De acuerdo con esta información, el protagonista iría acompañado de dos compañeros durante la acción, igual que en las tres entregas de la trilogía original. Uno de ellos sería un miembro de la raza krogan y el otro sería una mujer humana de pelo rubio. Todos los personajes contarían con jetpacks para explorar los escenarios con gran libertad. Cabe esperar que además de estos dos compañeros haya más personajes entre los que elegir para tu equipo.

Se pretende dar más importancia a la omniherramienta, como la posibilidad de generar escudos para protegerse de los disparos. Porque, hablando de coberturas, muchas de ellas serán ahora destructibles.

Por lo visto, en Mass Effect Andromeda nuestra nave espacial será muy diferente de la fragata Normandía que vimos en los primeros juegos. En ella habrá una sección que utilizaríamos en nuestra misión de encontrar un nuevo planeta habitable por el ser humano y las demás razas inteligentes, misión que supondrá el punto de partida de la historia del juego. Además, en lugar del antiguo mapa de la galaxia, ahora tendríamos la posibilidad de pilotar directamente la nave, algo que se echaba de menos en los juegos anteriores. Además, el vehículo todoterreno Mako volvería, y podría ser personalizable.

Entre los enemigos, habría una raza que se describe como un cruce entre los Vorcha y los Recolectores. También volvería Cerberus, la organización que persigue la supremacía de la raza humana en la galaxia. Uno de los villanos principales sería un humano con una armadura similar a la del protagonista.

Recordad que todo esto son rumores, por lo que bien podrían acabar quedando en nada. Lo que sí sabemos con seguridad es que el juego se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One en algún momento del año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *