«

»

Nov 23

Paradox Interactive permitirá licenciar el Mundo de Tinieblas a otras desarrolladoras

VampireMasqueradeRevisedLogo

Paradox Interactive, actual propietaria de White Wolf y, por tanto, dueña de las licencias de Exalted y Mundo de Tinieblas (Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: El Apocalipsis, Mago: La Ascensión, etc.) permitirá que otras compañías desarrollen juegos ambientados en estos ricos universos, tan populares en el mundillo del rol de mesa. Tobias Sjögren, presidente de White Wolf, ha declarado lo siguiente al respecto:

“Como la mayoría de editoras que existen, Paradox está especializada y hace ciertos tipos de juegos mejor que nadie. Pero si hay una desarrolladora que encaje mejor que Paradox para un producto que a White Wolf le gustaría licenciar, entonces llegaremos a un acuerdo con esa editora. White Wolf está aquí para hacer lo mejor por Exalted, Mundo de Tinieblas y los fans que aman estas licencias.”

Esperemos que pronto podamos ver nuevos juegos basados en estas licencias, ya que llevamos bastante tiempo sin ver uno. El último intento, un MMO ambientado en el Mundo de Tinieblas, fue un proyecto que acabó cancelado tras varios años de desarrollo, que tuvo lugar antes de que Paradox adquiriese los derechos sobre White Wolf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *