«

»

Nov 24

Dead or Alive Xtreme 3 no llegará a occidente

DOAX3

¿Había ganas de ver a chicas jóvenes disfrutando de sus vacaciones en un entorno tropical a la vez que llevaban la menor ropa posible y participaban en minijuegos? Pues salvo que viváis en Japón os vais a quedar con las ganas porque Koei Tecmo ha confirmado que no tiene intención traer su… llamativo Dead or Alive Xtreme 3 a occidente, y las razones que han dado en Facebook son un tanto curiosas.

“No traeremos DOAX3 a Occidente, y no tenemos ningún plan de cambiar dicha decisión en el futuro. ¿Sabéis la cantidad de problemas que han aparecido en la industria del videojuego en relación a cómo se trata a las figuras femeninas en los juegos? No queremos hablar de estos temas por aquí. Tendremos que pensar seriamente algo antes de lanzarlo. Gracias.”

Os recordamos que Dead or Alive Xtreme 1 y 2 si que llegaron a territorio PAL en exclusiva para Xbox y Xbox 360 respectivamente. Incluso la entrega publicada en PSP está disponible en nuestra región. Al menos, eso si, el juego llegará en inglés para quienes quieran adquirirlo de importación.

3 comentarios

  1. BloodyJedah

    Lo que no entiendo es que hacen un juego perfecto para los p̶a̶j̶e̶r̶o̶s̶ fans, pero no lo quieren llevar al resto del mundo por censura, wtf, el juego es pajerillo 100% real no fake, definitivamente son unos egoístas y hay que deciarles lo peor. :lol:

  2. Skeksis

    A lo que le temen es a la reacción negativa de los SJW que tanto pululan en la prensa y otros sitios de occidente.

  3. Jackpot69

    A hentai en mi no le importaria importarlo, pero con las mentadas votaciones que hicieron entre el publico japones sacaron a todas las mujeres de edad no cuestionable y dejaron puras ñoñas excepto a helena. Asi que mejor Zafo 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *