«

»

Nov 25

Primeras imágenes de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster-Report-4-Plus_Fami-shot_11-25-15_002

Si recordáis, tras el terremoto que azotó Japón en 2011 muchas empresas niponas se vieron afectadas, en mayor o menor medida. Una de las que más lo padeció fue Irem, que en aquel momento se encontraba trabajando en Disaster Report 4 para PS3. El juego fue cancelado tras la catástrofe, y es que no parecía el momento idóneo para un producto así dada su temática centrada en desastres naturales. Poco después Irem cerró su división de videojuegos, con lo que el proyecto pasó totalmente a mejor vida.

Sin embargo, un pequeño grupo de ex-empleados se conjuró para devolver el juego a la vida. Crearon su propia compañía, y compraron los derechos de la serie a Irem. El resultado es este Disaster Report 4 Plus., ya para PS4 El Plus, como podéis suponer, procede de todas las mejoras que han ido aplicando sobre el proyecto que tenían originalmente. Como en los anteriores, hemos de apañárnoslas para sobrevivir como podamos a un desastre natural.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Nunca he jugado a un juego de estos, pero parece ser que tienen buena acogida ¿no?

  2. Marc

    Vaya, Írem a dejado de hacer videojuegos arcades.? Que hacen ahora.?
    ?Una nueva compañía de desarrollo de videojuegos arca de, formado por ex-empleados de Írem, como Nazca Coro.? Como se llama la nueva compañía de videojuegos, heredera de Írem.?

    Tampoco sabia que Arco System Work, eran los del equipo Team Neoblod, que hacia videojuegos, para SNK, Neo-Geo, su mejor época; por que la nueva SNKP, a excepción del KOF XIII, con dibujos animados, en HD, hechos y coloreados a mano, va bastante regular. Ahora su horas mas bajas, las están pasando con KOF XVI, su primer trabajo poligonal.

    La nueva casa formada por ex-Irem, harán nuevos videojuegos arca de 2D, o poligonales con jugablidad 2D.?

  3. NeoRock

    Estaría bien que comprasen también los derechos de Steambot Chronicles/Bumpy Trot. El primero estaba bastante curioso.

  4. Vorador

    No me extrañaría, el 2 se canceló casi a la vez que este Disaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *