«

»

Dic 01

Pronto conoceremos al próximo personaje para Mortal Kombat X

MKX DLC

Ed Boon, el creador de Mortal Kombat, ha confirmado que durante la próxima The Game Awards 2015 conoceremos al primer personaje de la segunda temporada de contenidos de Mortal Kombat X, que ampliará el catálogo actual, aunque desconocemos si también se añadirán escenarios, modos o incluso más argumento.

Tampoco se ha dado ninguna pista sobre la identidad de este nuevo personaje, por lo que no nos podremos perder dicho evento, que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes de esta semana.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. The crazy Murray

    Es muy probable que dentro de los 4 nuevos personajes aparezca Rain, ya que es uno de los personajes más solicitados por los fans y también creo que ya no va a ver ningún nuevo personaje invitado de otra franquicia. :duda:

  2. Zabel Babelrock

    The Crazy Murray, yo no tendría muy claro lo de los personajes invitados… No hace mucho, Ed Boon estuvo troleando por sus redes sociales posteando imágenes de Alien (teniendo ya al Predator, tiene sentido, ¿no?), y Todd McFarlane soltó por ahí que su creación más conocida, la criatura demoníaca Spawn, también aparecería en Mortal Kombat… Con que vaya usted a saber.

    Personalmente, con Jason Vorhees y el Depredador ya tengo suficientes estrellas invitadas. Preferiría que trajeran personajes nuevos (tipo Tremor) o antiguos que no se hayan visto en un tiempo, como Fujin o Sareena.

  3. Frágment

    Mi predicción es un par de paquetes más con la fórmula que ya han mostrado: 1 personaje invitado + 3 personajes clásicos.

  4. The crazy Murray

    Yo no creo tampoco que vayan a ver mas paquetes fuera de este, aunque esta claro que Ed Boon esta intentando alargar lo mas posible este juego, para así generar mayores utilidades. :?

  5. Frágment

    Son muchos los personajes que se tomaron un descanso en esta entrega así que no creo que esté mal traer más contenido extra a los fans si éstos están de acuerdo. A fin de cuentas, alargar la vida de un juego que ya compraste y desempolvarlo un poco nunca de está de más.

    Creo que Spawn definitivamente será uno de los personajes que vengan, ya vimos el "misterioso" trato que hizo WB con McFarlane para vender la película de Spawn junto con las de Mortal Kombat "por alguna razón"… sería ridículo que esto no implicara que usarán al personaje.

    El Alien también tiene grandes posibilidades, aunque no pinta mucho en el sistema de juego de MKX y adaptarlo sería difícil, Fox acaba de anunciar una nueva serie de precuelas de Alien y seguramente les vendría bien algo de promoción, además desde luego de que por fin podría hacerse un Alien vs Predator en un juego de peleas :lol:

  6. Zabel Babelrock

    Pues hale, ventilado. El Xenomorfo de Alien, Bo Rai Cho, un cyborg de nombre indetermidado (que parece tendrá entre sus variaciones los ataques de Cyrax y Sektor) y Leatherface de La Matanza de Texas. Hubiese preferido otros personajes de MK antes que todos ellos, pero es lo que hay, al menos de momento:

    http://www.eventhubs.com/news/2015/dec/ … -kombat-x/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *