«

»

Dic 04

Alien, Leatherface, Bo Rai Cho y Triborg serán jugables en Mortal Kombat X

El Kombat Pack 2 será un DLC para Mortal Kombat X que se lanzará el año que viene y que una filtración previa a la ceremonia de los premios TGA de este año ha revelado en qué consistirá, al menos en parte. Se sabe que al menos incluirá a cuatro personajes jugables nuevos. Uno de ellos es Bo Rai Cho, maestro del kung fu del mono borracho que debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance, y otro es Triborg, un cyborg nuevo que tomará elementos de otros personajes robotizados de la saga, como Sektor y Cyrax. Sin embargo, los personajes nuevos que más sorprenden son los otros dos, que son invitados del mundo del cine de terror: Leatherface, de la película La Matanza de Texas, y el Xenomorfo, de la saga Alien.

Podéis echar un primer vistazo a estos nuevos personajes en el vídeo oficial distribuido. Fans de la saga, no dejéis de verlo.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    No me gusta ese alien. No se para qué modifican el diseño, si ya de por sí tiene un montónn de armas naturales, y el del depredador no le tocaron.

  2. mikros

    Pues yo me quedé ojiplático al ver ese alien con ADN tarkatan. Me estoy imaginando que sus tres variantes de lucha dependan que que sea un alien salido de un humano, un tarkatan o… ¿un shokan? :boss:

  3. Mictlantecuhtli

    Hasta que por fin meten a un alien, ojalá regresé Freddy

  4. Wesker

    El robot me mola :D

  5. Frágment

    ¿Leatherface? Qué desperdicio. Se entiende que WB sea una productora de cine y esté usando al juego para promover sus películas, ¿pero dos invitados al pack? ¿La mitad de los personajes? Esto ya está pareciendo un All-Star o un Marvel vs Capcom en vez de Mortal Kombat, son demasiados invitados…

    Y sobre el xeno, mis amigos de la comunidad AvPGalaxy no les está gustando el diseño, dicen que lo hicieron "demasiado humano" y muy musculoso, así que si querían opiniones sobre los fans de Alien, ahí la tienen…

  6. Redimer

    La verdad solo me gustó el Robot jajaja, al Alien también lo noté muy humanoide y con músculos pero habrá que ver como pelea, , Bo Rai Cho meh y a Leatherface solo lo metieron para tener peleas contra Jason, igual meh

  7. The crazy Murray
    Frágment wrote:¿Leatherface? Qué desperdicio. Se entiende que WB sea una productora de cine y esté usando al juego para promover sus películas, ¿pero dos invitados al pack? ¿La mitad de los personajes? Esto ya está pareciendo un All-Star o un Marvel vs Capcom en vez de Mortal Kombat, son demasiados invitados…

    Y sobre el xeno, mis amigos de la comunidad AvPGalaxy no les está gustando el diseño, dicen que lo hicieron "demasiado humano" y muy musculoso, así que si querían opiniones sobre los fans de Alien, ahí la tienen…

    En realidad este juego debería de llamarse Mortal Kombat vs Terrordrome. :chan:

  8. Lucifer & Elina

    Meh, muy poco atractivo este pack…

    Bo` Rai Cho: Aunque no nos guste el personaje su peculiar estilo reinventado puede quedar muy bien. Tiene el pase.
    Tri-Borg: O la forma de meter a Cyrax y Sektor en un personaje. Meh, los cyberninjas siempre nos han parecido de los peor de la saga, si son robots, ¿que tiene de mortal el kombate?
    Alien: Ya estando Predator… a ver como lo meten. Mas curiosidad que otra cosa.
    Leatherface: Sobre completamente.

  9. The crazy Murray

    A mi me gusta el personaje Bo' Rai Cho y en esta reinvención del universo MK pues quedó muy bien, aunque hubiera preferido ver a Fujin pues hace más acto de presencia en el modo historia, por lo que hubiera encajado perfectamente en el juego, sobre los otros personajes pues siento que sobran completamente, aunque no dejará de ser interesante ver el ending de cada uno de ellos. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *